hit
counter
BLOG: Universal
8 actividades para compartir con tus hijos pequeños

“Estoy aburrido”, ¿Cuántas veces escuchas esa frase antes? Millones de actividades por realizar, y recordar que no todo es videojuegos.

A veces la familia no tiene un viaje o salida programados, o el tiempo no alcanza y no apetece salir de casa. Los niños tienen mucha energía y están acostumbrados a ocupar la mayor parte de su tiempo entre la escuela, las actividades extraescolares, los deberes, la televisión, y sobretodo jugar…

¡No te preocupes! Te damos ideas para todos los gustos, ocasiones, tiempos y algunas sin salir de casa para pasar un buen momento.

 

¡No más días aburridos!

 

 

1.- Cocinar

Obviamente bajo tu supervisión si es que van a utilizar fuego, pueden ser algunas galletas, o algo más fresco como rollos de jamón con verdura.

 

 

2.- Pasear en bicicleta

Comenzar a manejar la bicicleta sin ruedas de apoyo es un acontecimiento importante de la infancia, que no querrás perderte por nada del mundo.

 

 

3.- Pintar

Pintar con las manos o con los dedos puede ser una experiencia divertidísima para los niños. A la gran mayoría de los niños les encanta experimentar con las manos y tocar todo lo que encuentran, sobre todo si tiene aspecto de blandito y sus colores son llamativos.

 

 

4.- Cine en casa

Relajará y los entretendrá por largo tiempo. Pueden hacer maratones de sus películas preferidas y acompañar con botanas que ellos mismos preparen.

 

Si tienes el tiempo y la posibilidad de salir, aquí otras opciones:

 

5.- Dar un paseo

Que ellos elijan el lugar, o tú puedes darles varias opciones y ellos entre esas, eligen una y ahí con mutuo acuerdo es a donde irán.

 

 

6.- Planear las próximas vacaciones

Si tienen pensado salir el próximo periodo vacacional, que mejor que los involucres y ellos tambien opinen, ir a la playa, con su abuela, o por qué no, quedarse en casa.

Resultado de imagen para elegir vacaciones

 

 

7.- Ir a un parque de diversiones

Es de las mejores, hay muchos en la CDMX que seguro a ti y a tus peques les encantarán, checa precios y rango de edades.

 

 

8.- Salir al parque

Así es, la más sencilla, ir a caminar, comprar dulces, o algo que se les antoje, ¡Los columpios es de lo mejor!

 

¡Aquí tienes unas recomendaciones para todos los gustos y posibilidades, pretextos no hay!

No te puedes perder...

Kit con artículos de primera necesidad

Regreso a clases, escalonado a partir del lunes: SEP 

Suman 39 réplicas del sismo del martes

¡También ellos cuentan! Albergues para mascotas

Comentarios