hit
counter
BLOG: Cine
Las 8 curiosidades de Robin Williams que no conocías

Hace 3 años que partió Robin Williams, un genio de la comedia cinematográfica, un verdadero actor multifacético que nos dejó grandísimas interpretaciones con sus personajes tanto en la comedia como en el drama, que hasta el día de hoy seguimos recordando con mucho cariño.

 

 

Te dejamos estas 8 curiosidades de Robin Williams, a ver qué te parecen…

 

 

8.- Inicios

Robin Williams tomaba algunas clases de actuación, hasta que John Houseman lo descubrió y lo impulsó a entrar al Stand Up y dejar las clases.

 

 

7.- Amigo de “Superman”

Robin Williams tuvo una gran amistad por mucho tiempo con Christopher Reeve, su compañero de cuarto cuando ambos estudiaban de actuación en Julliard.

 

 

6.- Su mayor inspiración

La serie británica “Monty Python’s Flying Circus” fue la inspiración para que Williams se interesara en la comedia cinematográfica.

 

 

5.- Amante de los Videojuegos

Era un apasionado de los videojuegos, de hecho su hija se llama Zelda en honor a “The Legend of Zelda”.

 

 

4.- Deporte favorito

Era un gran fanático del rugby y, especialmente, del jugador Jonah Lomu. Incluso era un ávido ciclista en sus ratos libres. “Me encanta montar bicicleta. Es meditación móvil”.

 

 

3.- Doblaje

Incursionó en el doblaje de voz , ya que hizo las voces tanto del genio como del vendedor de la película animada “Aladdin” en la versión en inglés. Muchos de los diálogos de la película fueron improvisados por Williams.

 

 

2.-  Entre los mejores

La revista Empire Magazine, publicó una lista en 1997 con los 100 mejores actores de la historia entre los cuales él aparecía en esa lista.

 

 

1.- Muerte

Adicto a las drogas y el alcohol, fue diagnosticado con el padecimiento: Maníaco Depresivo y con Parkinson; dichas adicciones y la enfermedad lo llevaron al suicidio el  11/08/14.

 

 

¡Gracias por todo Robin Williams!

¡Vamos a reír de nuevo con sus películas!

¡Compártelo!

No te puedes perder...

Clásicos de Universal usados en el cine (parte 1)

5 datos que solo Stanley Kubrick pudo hacer

10 cosas que quizás no conocías de Harrison Ford

Las 8 series más costosas de la historia

Comentarios