hit
counter
BLOG: Música
8 presentaciones con músicos de Universal en el Super Bowl

Arrancó una nueva temporada en la NFL y el camino será largo de aquí en adelante y hasta culminar en el Super Bowl en el mes de febrero. Una de las cosas más esperadas de ese domingo de febrero es sin duda el famoso “Espectáculo de Medio Tiempo”, obviamente demás de ser el día en que se conoce qué equipo de la NFL se convertirá en el mejor.

 

 

Por eso te dejamos estas 8 míticas presentaciones en los espectáculos de medio tiempo de un Super Bowls…

 

 

8.- Janet Jackson (2004)

Siempre dando de qué hablar, la controversial  Janet Jackson no dudo ni un segundo es hacer lo que tenía planeado. Justin Timberlake desprendió la blusa que cubría el seno de Jackson. Desde ese entonces, las transmisiones ya siempre van diferidas por unos segundos.

Super Bowl 50 los mejores shows de medio tiempo

 

 

7.- Madonna (2012)

Con una presentación un tanto floja, la Reina del Pop estuvo acompañada por el Cirque du Soleil y por Nicki Minaj que interpretó sus éxitos.

Super Bowl 50 los mejores shows de medio tiempo

 

 

6.- Aerosmith (2001)

Una presentación llena de Rock/Pop encabezada por Aerosmith que se ganó al mundo interpretando: ‘I Don’t Want to Miss a Thing’. Acompañados por N’Sync y por Britney Spears que se unió a todos para cantar: ‘Walk This Way’.

Super Bowl 50 los mejores shows de medio tiempo

 

 

5.- U2 (2002)

Tiempos turbulentos fueron los que pasaron después de aquel 11/09/01, y eligiendo a U2  para ese Super Bowl, que interpretaron: ‘Beautiful Day’ y ‘Where The Streets Have No Name’ mientras aparecían los nombres de los caídos aquella terrible fecha.

Super Bowl 50 los mejores shows de medio tiempo

 

 

4.- The Who (2010)

Volviendo a la vieja escuela con el Rock de antaño, la poderosa banda The Who se encargaron de hacer vibrar el Super Bowl XLIV tocando sus éxitos de toda la vida.

 

 

3.- The Rolling Stones (2006)

Los consentidos y siempre queridos Stones se presentaron para el Super Bowl XL, canciones como: ‘Start Me Up’ y ‘Satisfaction’ hicieron gritar a los que estaban dentro como fuera del estadio.

 

 

2.- Paul McCartney (2005)

No necesitó más que su bajo, su piano y el talento que lo caracteriza para hacer cantar a todos los que vieron su grandiosa presentación. ‘Get Back’, ‘Live and Let Die’, ‘Drive My Car’ y más.

 

 

1.- Michael Jackson (1993)

Es sin duda: El mejor show que ha brindado Super Bowl, en su edición XXVII. ‘Billie Jean’, ‘Black or White’, ‘Heal The World’ rodeado de niños. Simplemente ¡MAGISTRAL!

 

 

¿Habrá uno que superé al Rey del Pop?

Si te gustó, ya sabes…

¡Compártelo!

No te puedes perder...

Las 8 cosas que no sabías de Sex Pistols

El día que Mercury y Bowie crearon “Under Pressure”

Detrás de un Clásico: “The Sound of Silence”

Detrás de un clásico: A Horse With No Name

Comentarios