hit
counter
BLOG: Universal
¿Cómo nos veíamos en los 80’s?

Cada generación ha tenido su forma de pensar, de que música escuchar y sobre todo de como vestirse. Y es que la forma de vestir, de peinarse y de maquillarse era muy diferente a lo que ahora se utiliza y seguramente recordarás alguna de estas características de aquellos viejos tiempos y como es que nos veíamos.

 

¿Cómo nos veíamos en los 80’s?

 

 

 

Ropa

Los colores que usualmente veíamos eran intensos y brillantes; en el caso de las mujeres, el uso de hombreras en los sacos y blusas era de lo más in, podíamos ver calentadores en la parte de los tobillos simplemente para adornar nuestras piernas y si, aunque no lo crean hay una prenda que muchas en este momento estamos utilizando y que regresó tal vez para quedarse, nos referimos a los mallones que en esos años también era muy utilizado. Los suéteres holgados también era algo que solíamos ver con mucha frecuencia. En el caso de los hombres las sudaderas, los jeans y de igual forma los suéteres de colores pastel eran muy utilizados.

      

 

Accesorios

Esto era algo muy divertido pues mientras más grandes y llamativos, mejor. Las pulseras  y collares de colores no necesitaban ser los más caros, con que fueran muy vistosos era más que suficiente. Y si de aretes hablamos mientras más grande y largos mucho mejor pues el punto era no pasar desapercibidas. En el caso de los hombres, los lentes obscuros y una cinta colocada en la frente hacía enloquecer a las chicas.

 

 

Peinados

En las mujeres lo que se buscaba era el volúmen y los flecos de tubo, así es que no podías dejar de hacerte un poco de crepé para dar ese estilo único a tu cabello. Y si decidías hacerte una “coleta” definitivamente un moño tamaño “familiar” no podía faltar en tu atuendo. Para los hombres la cabellera larga era lo que se estilaba y es que en la parte superior iba corto y ya llegando a los hombros y degrafilado para dar ese toque ochentero.

                             

 

 

Maquillaje

Y por supuesto en este tema también no podían faltar los colores pues la sombra en los ojos debía ser de un tono muy fuerte al igual que en los labios, además no podías olvidar delinear tus párpados y marcar la ceja. El rubor brillante y muy marcado también era algo característico de esa década.

 

 

¿Cómo te veías tú?

Si te gustó, ya sabes…

¡Compártelo!

No te puedes perder...

8 datos interesantes de Julio Verne

Los 8 datos curiosos alrededor del Super Bowl

Rituales de Año Nuevo 2018

¿De verdad necesitas lo que vas a comprar?

Comentarios