hit
counter
BLOG: Beatles
Las 5 presentaciones de Paul McCartney en México
  • 1.2K
    Shares

5 han sido las ocasiones que hemos tenido el privilegio de recibir en nuestro país a uno de los mejores músicos que han existido en la historia de la música… Paul McCartney en todas y cada una de esas visitas logró cautivar y hacer uno solo al público mexicano. Sir Paul ya conoce al público mexicano y el gran ambiente que se vive en cada una de las presentaciones que brinda, por eso no duda en venir cada vez que puede a deleitarnos con su carisma y sobre todo, la música.

 

 

Las 5 presentaciones de Paul McCartney en México…

 

 

1.- “The New World Tour” 25 y 27 de Noviembre de 1993

Paul llegaba por primera vez a nuestro país, causó una gran conmoción ya que un “Beatle” se presentaría por primera vez en suelo mexicano. El lugar fue en Foro del Autodromo Hermanos Rodriguez. La alta demanda de boletos hicieron que Sir Paul abriera una segunda fecha.

 

 

2.- “Driving México Tour” 2,3 y 5 de Noviembre del 2002

Fueron 9 años los que tardó en volver, y ahora no fue uno ni dos conciertos… ¡Fueron 3 fechas en el domo de cobre! Coincidió la primera vez en que era día de muertos y McCartney no lo dejó pasar y dedicó una canción al eterno John… “Here Today” que también incluyó la emblemática “Something” en honor a George.

 

 

3.- “Up And Coming Tour ”  27 y 28 de Mayo del 2010

Es una de las más emotivas, ya que Paul presenció algo que jamás había notado en un concierto. Al momento de tocar la canción: “Let Em In”, todo el público encendió con ritmo sus encendedores lo que ocasionó el asombro de todos los músicos en el escenario. Improvisó una canción que se titula “Shine A Light In México“, en la cual antes de tocarla el bajista gritó en español “¡Más Luces Para Mi!”.

 

 

4.- “On The Run Tour” 08 de mayo Estadio Azteca y 10 de mayo Zócalo

Solo 2 años después, Sir Paul optó por regresar con esta gira, esta vez se esperaba que fuera algo más masivo, por lo cual fue mudado al Coloso de Santa Úrsula para albergar su concierto, el cual llenó sin problemas. 2 días después tocó magistralmente y gratuitamente en el zócalo de la ciudad cayendo en una fecha importante para los mexicanos: 10 de mayo.

 

 

5.- “One On One Tour” 28 de octubre Estadio Azteca

La más reciente visita de Paul Mccartney fue hace apenas 2 días, sin duda fue memorable ya que a pesar de los eventos ocurridos en septiembre pasado, Paul reafirmó más que nunca sus deseos de venir y mostrar su apoyo hacia los mexicanos. Tocando por primera vez en México el sencillo “Love Me Do”.

 

 

¡Paul McCartney en México!

Si te gustó, ya sabes…

¡Compártelo!

  • 1.2K
    Shares

No te puedes perder...

Los Récords Guinness de Paul McCartney

8 datos de John Lennon que no conocías

48 aniversario del álbum ‘Abbey Road’

8 datos de Paul McCartney que no sabías

Comentarios