hit
counter
BLOG: Música
Las 8 bandas o solistas más odiados del rock

En la música todo es subjetivo, salen día a día muchos artistas o bandas que a todo mundo puede o no gustarle a la audiencia, por eso el famoso dicho de: “En gustos se rompen géneros”.

En tiempos pasados cuando la música se hacía con un poco más de esfuerzo, muchos artistas tuvieron la misma suerte, sin pena ni gloria. Y se quedaron enterrados en un muuuuy profundo recuerdo.

 

 

Te dejamos esta lista, dinos que te parece o si agregarías o quitarías a alguien…

 

 

8.- Milli Vanilli

Este dúo gozaba las mieles del éxito a finales de los 80’s hasta que se descubrió que no cantaban ni tocaban instrumentos. En realidad eran un par de bailarines. La crítica fue tan masiva que incluso la Academia de la Grabación les quitó el Grammy que obtuvieron como Artista Revelación.

 

 

7.- The Monkees

Los que supuestamente llegaron a competirle a “The Beatles” pero en su versión Estadounidense. Se cuestionó mucho por querer imitar en casi todo al cuarteto de Liverpool, obviamente no se encontraron ni cerca, incluso en algun video se ve que ni siquiera tocaban sus instrumentos.

 

 

6.- U2

Los liderados por Bono son una banda odiada porque en gran parte dicen sus fans que se quedaron en los 80’s, y dejaron de hacer buenos discos. El vocalista se ha dedicado a más actividades altruistas y en estos momentos se encuentran en gira por el 30 aniversario de su mejor álbum: “The Joshua Tree”.

 

 

5.- Christopher Cross

Con una voz de ensueño y una canción perfecta de los 80’s que acompañaba una película, aparecía este cantante que ¡Ohhh decepción! al salir al público cuando todos se imaginaban a alguien con un perfecto cuerpo y rostro. Al final fué lo que sepultó a Cross, que en ese momento la música comenzaba a girar de lado de la imagen.

 

 

4.- Oasis

El lío de los hermanos Gallagher ya aburrió a más de uno, y estamos hablando de los fans, en el cual uno ambos siguen haciendo giras por su parte y (Liam) es quien se encarga de desprestigiar a su hermano cuando tiene la oportunidad.

 

 

3.- Coldplay

La popularidad y mercadotecnia de Chris Martin molesta a los fans de la banda, incluso que se han tornado más altruistas y menos apegados a hacer buena música.

 

 

2.- Metallica

Por muchos amados, por otros tantos odiados… Han cambiado su formación, la más significativa en en el bajo, y sin duda siguen vigentes con bastante energía, la mayoría dice que dejaron de hacer buenos álbumes desde los 80’s, (tal vez tienen razón). Otros dicen que se vendieron a la mercadotecnia y más significativamente al tocar con Lady Gaga.

 

 

1.- Yoko Ono

Tal vez ella no toque ni un instrumento… La viuda de Lennon es conocida en el medio popular por ser la causante de la separación de The Beatles, pero, ¿Fue en realidad Yoko Ono la causante de la separación de The Beatles? Mote que le ha valido hasta el día de hoy, y si, ella sigue cargando con ese peso…

 

¿Conoces a algún otro cantante o banda?

¡Dinos! y sobre todo…

¡Compártelo!

No te puedes perder...

Las 8 cosas que no sabías de Sex Pistols

El día que Mercury y Bowie crearon “Under Pressure”

Detrás de un Clásico: “The Sound of Silence”

Detrás de un clásico: A Horse With No Name

Comentarios