BLOG: Música
Las 8 canciones más románticas para dedicar

Hacer una lista con las canciones más románticas es un tanto difícil, porque cada persona suele tener sus propias preferencias, preferencias que normalmente no están vinculadas a las peculiaridades de la canción sino más bien a los momentos que ha vivido a través de esta.

Pero tal vez, y en algún punto de este conteo si vayamos a coincidir…

Todos son #Clásicos de la programación de Universal 88.1 FM

 

 

 

8.-  Aerosmith – “I Don’t Wanna Miss A Thing”

Grabada para la película: “Armageddon”, estuvo en el primer lugar del Billboard Hot 100, ocupó esa posición por varias semanas y se ubicó en las listas de muchos países del mundo.

 

 

7.-  Berlin – “Take My Breath Away

Esta canción de 1987 es de las más románticas, formó parte de la banda de sonido de la película Top Gun. La voz de la cantante Terri Nunn y los sintetizadores característicos de la década del 80’s hacen de este tema un clásico.

 

 

6.- George Michael  – “Careless Whisper”

Un tema especialmente indicado para una noche romántica: Champagne, sábanas de seda, luz tenue y los instrumentos de viento de esta canción marcan el compás para una velada romántica e inolvidable.

 

 

5.- Michael Bolton – “When a Man Loves a Woman”

Es probable que conozcas esta canción por la versión de Michael Bolton que data del año 1990. Sin embargo, el tema original se remonta a 1966 y fue Percy Sledge quien le puso voz. En su momento fue un gran éxito y cuando Bolton la retomó también estuvo a la altura de las expectativas.

 

 

4.-  Whitney Houston – “I Will Always Love You”

Whitney Houston le infundió nueva vida y se incluyó en la banda sonora de “El guardaespaldas”. Desde entonces y hasta la fecha ha vendido más de 48 millones de copias en todo el mundo.

 

 

3.- The Police – “Every Breath You Take”

El tema de Sting habla del amor apasionado de un hombre que no puede alejarse ni por un momento de la persona indicada. Considerado el mejor tema de los años 80’s y de las canciones más románticas.

 

 

2.- The Beatles – “Something”

El cuarteto de Liverpool no podía faltar. Es el mejor y más conocido tema de George Harrison. Logra describir a la perfección esa sensación de misterio, de algo inabarcable e indescifrable que es amar a una persona, a la que por más que nos esforcemos, no llegamos a conocer del todo.

 

 

1.- Bee Gees – “How Deep Is Your Love”

Tan solo con ese mensaje te pregunta: ¿Qué tan profundo es tu amor?
Usada como parte de la banda sonora de la película Saturday night fever. Es la más conocida composición de los hermanos Gibb, la más profunda, y sin duda la elegida como la N°1 para esa persona ideal.

 

Si deseas ver la segunda parte del conteo da Click Aquí 

 

¿Concuerdas con nosotros, o creés que faltó alguna otra?

¡Dinos en los comentarios!

No te puedes perder...

8 desgarradoras historias sobre estos clásicos parte 2°

8 desgarradoras historias que no conocías sobre estos clásicos

8 bandas de Rock que nos parece imposible que aún sigan tocando

8 datos curiosos acerca de Chris Martin

Comentarios