hit
counter
BLOG: Cine
Las 8 mejores series retro que marcaron nuestra infancia
  • 274
    Shares

Crecimos con millones de situaciones, recuerdos, juegos, y en esos mismos, también están nuestros momentos sentados viendo frente a la TV viendo series que hasta el día de hoy nos siguen emocionando como si fuera la primera vez que las vemos aunque sepamos lo que va a pasar.

Todos amamos un buen rato de descanso sin necesidad de salir, pasarla bien en casa, la TV, nuestra pareja, familia, o simplemente solo. Para ese rato que de plano no quieres ver ninguna película, te dejamos esta lista de las 8 mejores series retro que seguro, marcaron tu infancia.

 

 

Las 8 mejores series retro que marcaron nuestra infancia…

 

8.- Expedientes Secretos X

Los agentes del FBI Mulder y Scully investigan la existencia de vida extraterrestre (y otro tipo de fenómenos paranormales), sin duda, una de las mejores de la ciencia ficción televisiva.

 

 

7.- Harry y los Henderson

Siempre es “Genial” cuando una familia deja a un lado su zona de confort y decide adoptar un yeti/pie grande y hacerlo parte de sus vidas.

 

 

6.- Dragon Ball

‘Dragon Ball’ se centra en Son Goku, que después de la muerte de su abuelo, conoce a Bulma, la hija de uno de los científicos más brillantes del mundo. Ella le invita a hacer una gran búsqueda de siete esferas de las legendarias “Esferas del Dragón”, que al ser reunidas dan lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo, pero solo uno.

 

 

5.- Power Rangers (Mighty Morphin)

La historia de 5 adolescentes que junto a un simpático robot y un “ente” salvan al mundo de malvados enemigos y vestidos con sus emblemáticos disfraces de color: Rojo, Azul, Negro, Rosa y Amarillo libran capítulo a capítulo del mal. ¿Cuál querías ser tú?

 

 

4.- El Chavo del 8

Trata sobre las vivencias de un grupo de personas que habitan en una vecindad mexicana donde su protagonista, el Chavo, lleva a cabo travesuras junto con sus amigos que ocasionan malentendidos y discusiones entre los mismos vecinos, por lo general de tono cómico.

 

 

3.- Superagente 86

Parodiaba a las películas y series de espías, como James Bond. Creada por Mel Brooks y Buck Henry, era protagonizada por Don Adams, como Maxwell Smart, el agente 86, y Barbara Feldon, como la agente 99.

 

 

2.- ALF

Comedia gamberra en la que una familia típica estadounidense adopta a un extraterrestre en su casa. La serie sigue las aventuras del alien, llamado Alf, en su nuevo hogar en la Tierra.

 

 

1.- Los Años Maravillosos

Los años maravillosos fue una serie norteamericana que fue transmitida a finales de los años ochenta y principios de los noventas en la que se narra la historia de Kevin Arnold, un niño de clase media y su crecimiento hacia la adolescencia y la adultez.

 

¡Recordar es volver a vivir!

Si te gustó, ya sabes…

¡Compártelo!

  • 274
    Shares

No te puedes perder...

“La maldición de Superman” a quien lo interpreta

Lo que no sabías de Forrest Gump

8 errores en las películas que no habías notado

Las 8 series más costosas de la historia

Comentarios