hit
counter
BLOG: Música
Los 8 datos curiosos de James Hetfield
  • 179
    Shares

Hoy es una fecha para el Thrash, ya que James Alan Hetfield, mejor conocido simplemente como James Hetfield vocalista de Metallica, nació el 3 de agosto de 1963. Gracias a su carisma y talento ha sabido mantener una línea junto a la banda y siguen dando de qué hablar y sobre todo, muuuuy buenos conciertos.

 

Y para celebrar sus 54 años te dejamos estos datos de James Hetfield que seguro no conocías…

 

 

 

8.- Matrimonio

La esposa de James es de nacionalidad argentina, y se llama Francesca Tomasi. Se casaron en 1997 y juntos formaron una familia con tres hijos. Se conocieron cuando ella era asistente de vestuario de la banda.

 

 

7.- Afición a los deportes

Su equipo favorito de fútbol americano (NFL) son los Oakland Raiders, y su club preferido de Soccer es el DC United, también es amante de las carreras de NASCAR.

 

 

6.- Alejado de los vicios

A pesar a su aspecto de rockero duro y metalero pesado, hace años que James Hetfield dejó de beber alcohol. Ahora solo toma agua mineral y cerveza sin alcohol.

 

 

5.- Formación de Metallica

Metallica se formó porque Lars Ulrich, baterista de la banda, pegó un anuncio en 1981 porque buscaba a alguien con quien tocar y escuchar música. James Hetfield le respondió con un llamado, el resto de la historia ya la conoces…

 

 

4.- Una canción especial

La canción: “The God That Failed”, se la escribieron a su madre, quien murió de cáncer cuando él todavía era muy joven. Sin duda algo que le dolió bastante pues tenía tan solo 16 años.

 

 

3.- Tatuajes

¿Has notado que tiene bastantes tatuajes? Pues en su brazo izquierdo tiene un tatuaje de cuatro naipes en llamas. Ese tatuaje se lo hizo para cubrir la cicatriz de una quemadura de segundo grado que sufrió en medio de un concierto en 1992.

 

 

2.- Antes de ser “Rockstar”

Antes de dedicarse a la música, trabajó como empleado en una fábrica de calcomanías y como conserje de una escuela.

 

 

1.- Preciado recuerdo

El anillo de calavera que siempre usa y se nota en sus conciertos, es un objeto muy preciado, ya que le pertenecía a Cliff Burton, bajista histórico de la banda fallecido en un trágico accidente.

 

 

¿Sabías estos datos del sensacional James Hetfield?

¡A celebrar escuchando “Nothing Else Matters”!

¡Compártelo!

  • 179
    Shares

No te puedes perder...

Las 8 bandas o solistas más odiados del rock

8 datos curiosos acerca de Chris Martin

Las 10 canciones que definen a Jim Morrison

Las 8 inspiraciones femeninas del rock

Comentarios