BLOG: Universal
Marty McFly felicitó a los Cachorros

En 1989, en la película Volver al Futuro II con Marty McFly, se predijo que los Cachorros de Chicago serían los campeones de las Grandes Ligas en el año 2015 y bueno… les falló por un año puesto que la ganaron en 2016, sin embargo, no está nada mal esta predicción y es por ello que Marty McFly envía mensaje en redes sociales a dicho equipo.

Muy pocos creíamos que los Cubs volverían a levantar la copa, sin embargo, hubo un hombre que nunca perdió la fe; el director Robert Zemeckis, pronosticó que más temprano que tarde el equipo triunfaría una vez más y ésto fue después de 108 años desde que el equipo de béisbol Chicago Cubs ganó una serie mundial.

Con un doblete decisivo de Ben Zobrist en el décimo inning, los Cachorros de Chicago vencieron la madrugada del miércoles 8×7 a los Indios de Cleveland y se coronaron en la Serie Mundial, tal como Zemeckis lo mencionó hace más de 30 años en su película Volver al futuro 2.

Marty McFly (Michael J. Fox), envió un mensaje a través de su cuenta de twitter para felicitar a los recientes monarcas del béisbol de Estados Unidos.

 

“Solamente fallamos por un año, nada mal. Felicidades Cubs”

blog_20161104_universal_martymcflytw

¿Se seguirán cumpliendo más de las escenas presentadas en Volver al Futuro? Sería interesante saber a que otro evento o circunstancia se acerca esta gran cinta en sus “predicciones”.

 

No te puedes perder...

Estilos casuales y clásicos en cabello para hombres esta primavera

Los 5 pasos para emprender exitosamente

8 actividades para compartir con tus hijos pequeños

8 libros que no puedes dejar de leer

Comentarios