hit
counter
BLOG: Tecnología
¿Cuál es el origen del dinosaurio de Chrome?

¿Ya conoces al dinosaurio de Google Chrome? Exactamente un tiranosaurio rex.

Si lo has visto alguna vez, es porque te quedaste sin conexión a  internet por bastante tiempo. De un tiempo para acá se ha vuelto más popular, ¿Tú ya lo jugaste?

Se trata de un juego diseñado en escala de grises al estilo 8 bits de los juegos de antaño. Además de ser un aviso del navegador de Google sobre la falta del acceso a internet, también es un divertido juego que no tiene fin, ideal para esperar a que la conexión retorne. Y por obvias razones, para que no te aburras y no cambies a otro navegador.

 

 

 

Es muy sencillo para poder jugarlo, en este caso se trata de hacer que el pequeño dinosaurio avance, mientras se esquivan todos los obstáculos que se aparezcan en el camino.

Ha alcanzado más vitalidad que nunca, esto luego de que se conociera que si conseguimos avanzar con el dinosaurio en el juego, se lograrán producir ciertos cambios en el mismo.

De hecho, si conseguimos que el famoso dinosaurio sobreviva durante un buen tiempo, veremos que a su alrededor comenzarán a aparecer pájaros y el fondo del juego pasa a ser de color negro.

 

 

¿Cómo jugar con el dinosaurio de Google Chrome?

Trata de acceder a la página de Google sin que haya internet en tu ordenar o tu dispositivo móvil. Verás la pantalla del dinosaurio. Presiona el espaciador en el teclado para activarlo, o bien pulsa sobre si es una pantalla touch. El dinosaurio comenzará a caminar, y cada vez que presiones la tecla o pulses la pantalla, saltará. El objetivo es esquivar los diversos obstáculos en su camino.

 

 

 

 

Es muy sencillo pero cuidado, se te puede hacer vicio.

 

Déjanos tu comentario y dinos la puntuación máxima que has conseguido en el juego.

No te puedes perder...

Entretenimiento tecnológico, ¿Un vicio muy costoso?

Cómo cargar los dispositivos electrónicos correctamente

Cómo reparar un CD rayado o maltratado

¿Qué sabes de la “Inteligencia Artificial”?

Comentarios