hit
counter
BLOG: Tecnología
Patatap, una herramienta musical que combate el estrés
  • 67
    Shares

Hoy en día la carga cotidiana de trabajo hace que tengamos el estrés en niveles muy elevados, para eso Patatap está dispuesto a bajar ese odiado estrés y relajarte con algunos sonidos que causarán un efecto placentero en tus sentidos creando como tu quieras las más de 100 combinaciones posibles.

 

 

Patatap, una herramienta musical que combate el estrés…

 

 

“Enciende tus altavoces o audífonos y presiona las letras de tu teclado…”

 

Te divertiste, ¿Cierto?

Patatap es un programa muy interesante que convierte tu teclado en una máquina musical interactiva. Al presionar cualquier letra del teclado, automáticamente y como si fuera magia, puedes entrar a una onda musical y a un mundo artístico de tu propia invención.

Dicha aplicación te servirá para 2 simples cosas: Una para pasar el rato, y la segunda es para liberar las altas cargas de estrés de cualquier tipo: Laboral, emocional etc. Con una forma demasiado divertida. Te puedo asegurar que estuviste mucho tiempo intentando crear algún ritmo a tu gusto, ¿Verdad?

Algunas personas quisieron darle un uso más profesional usando Patatap para crear música como por ejemplo algunos DJ’s y algunos incluso en cortometrajes…

Aquí te dejamos un vídeo con parte de los trabajos que realizaron y dinos qué te parecen…

 

De aquí en adelante lo más seguro es que pasarás mucho tiempo intentando crear algo que no tardarás en seguir creando tus propias melodías.

Si te gustó, ya sabes…

¡Compártelo!

  • 67
    Shares

No te puedes perder...

Los 8 mejores videojuegos de los 80’s

¿Has jugado con el dinosaurio Internet?

Un clásico para toda la vida: Pac-Man

Cómo cargar los dispositivos electrónicos correctamente

Comentarios