hit
counter
BLOG: Música
Tips para asistir a un concierto de rock masivo

Los conciertos son esas pequeñas cosas que siempre estamos esperando para darnos alegría, para encontrarnos con el músico o grupo que deseamos ver desde hace tiempo, ya sea como primera, segunda, tercera o más veces si hemos tenido la posibilidad. Algunas veces es tanta la emoción que se te olvida realizar ciertas cosas antes de ir… Por eso te diremos algunos tips para asistir a un concierto que tanto has deseado.

 

 

Te dejamos estos Tips para asistir a un concierto de rock…

 

 

1.- Llega pronto al lugar

En especial si tienes asignado un lugar en llamado “General” es cuando deberás estar lo más pronto posible e incluso realizar fila fuera del recinto para tener una de las mejores vistas posibles, si tu lugar tiene numeración, no hay problema, lo recomendable es llegar media hora antes del evento.

 

 

2.- Vestimenta

Lo más importante es la COMODIDAD, así que olvídate de arreglar como si fueras a una fiesta de XV años y opta por usar una playera con el logo de la banda que vas a ver y unos jeans con tenis es lo mejor. También ten cuidado con los accesorios como aretes grandes o hebillas, ya que algunas o en su mayoría no las podrás acceder y los tendrás que dejar.

 

 

3.- Revisa tus boletos

Esto es muy importante, ya que deberás saber que tienen asignados lugares y por qué puerta se podrán acceder. Checa y ubica esos puntos para que al llegar vayas directo a esa puerta y no tengas que perder tiempo buscando la puerta y te pierdas el inicio del evento. Otro punto importante es la hora de inicio.

 

 

4.- Alimentos y bebidas

Si sabes que estarás de pie por un largo rato, lo recomendable es comer algo antes de entrar y tomar el agua necesaria, NO MÁS. Ya que la madre naturaleza puede hacer efecto y tengas que ir al baño y por ende, perder tu lugar.

 

 

5.- Bolsas de mano y mochilas

Aquí es crucial saber que no podrás acceder con una mochila, tenga o no cosas en su interior, y la vas a tener que dejar y posiblemente perder. En el caso de las bolsas de mano, no hay problema mientras sea pequeña, pero tendrás que atenerte a una revisión de la misma por parte del personal de seguridad. Así que si no tienes que andar llevando mochilas, mejor no lo hagas y evita la pena que te anden negando el acceso.

 

 

6.- ¡Ve con actitud!

Como último detalle, lleva siempre la actitud de disfrutar, de gritar y de sacar el estrés en ese magnífico evento. No te enojes si te empujan, si te pisan o si gritan como locos, sabes que es un evento masivo y cada quien disfruta el concierto como quiere. Así que mejor enfócate en disfrutarlo.

 

 

¿Qué te parecieron estos tips para asistir a un concierto?

¡Ojalá te sirvan!

¡Compártelo!

No te puedes perder...

8 curiosidades de Chuck Berry que NO conocías

Detrás de un Clásico: “Close To You”

Las 8 grandes canciones de Creedence Clearwater Revival

8 datos de Paul Simon que no conocías

Comentarios