hit
counter
Efemérides
Un día como hoy

Paul Arthurs deja Oasis

(1999)

El 10 de agosto, Oasis fue noticia al hacerse público que Paul Arthurs, guitarrista, abandonaba la formación por problemas con los demás compañeros, sobre todo con los hermanos Gallagher.

Paul ‘Bonehead’ Arthurs fue miembro fundador de Oasis en 1993 junto a los hermanos Gallagher. Empezó siendo un quinteto, formado por Noel y Liam Gallagher, Paul McGuigan, Alan White y Paul en la guitarra.

Se dieron a conocer en el ambiente musical gracias al sencillo “Supersonic” en 1994, y su álbum “Definitely Maybe”, fue el debut con mayores ventas del Reino Unido.

En 1995 llegó su segundo álbum “(What’s The Story), Morning Glory?”, que se colocó inmediatamente en el nº1 de álbumes del Reino Unido gracias, entre otras cosas, a la popular “Wonderwall”. “Be here now “de 1997, fue el último trabajo que grabó Paul ‘Bonehead’ Arthurs con Oasis.

Para entonces los enfrentamientos internos, sobre todo entre los Gallagher, eran cada más fuertes. Un día después del anuncio de la marcha de Bonehead, Noel Gallagher ofreció una entrevista al New Musical Express, en la que aseguraba que la salida de Arthurs era algo comparable a “un Paul McCartney abandonando The Beatles”.

Por su parte, Bonehead argumentó que el motivo de su decisión era estar más tiempo con su familia.

 

 

 

 

 

 

 

Nace Jon Farriss de INXS

(1961)

Nació en Perth, Australia el 10 de Agosto de 1961. Es baterista y miembro fundador de INXS, junto a sus hermanos Andrew y Tim, banda nacida en 1977.

Los discos “The Swing ” ( de 1984), “Listen Like Thieves” (de 1985) y “Kick” (de 1987), en el que se incluye el nº1 “Need You Tonight”, les dieron a conocer mundialmente. Jon es también productor de otros artistas.

 

No te puedes perder...

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy