hit
counter
Efemérides
Un día como hoy

Publicación de “Wish You Were Here”

(1975)

El noveno álbum de estudio de la banda británica de rock Pink Floyd, lanzado el 12 de Septiembre de 1975 en el Reino Unido e inspirado en el material que compusieron durante su gira europea de 1974 y que grabaron en los Abbey Road Studios de Londres. Su temática explora la ausencia, la industria musical y los problemas mentales del anterior miembro de la banda Syd Barrett.

El disco fue grabado de Enero a Julio de 1975. En los Estados Unidos fue lanzado el 13 de Septiembre de ese mismo año.

 

 

 

 

 

 

Nace Barry White

(1944)

Barry White fue un artista estadounidense del género R&B y soul. Caracterizado por un timbre bajo-barítono, grave y ronco, ganó tres premios Grammy y varios reconocimientos por su estilo varonil, romántico y sensual.

El mayor éxito de White vino en la década de 1970 como artista solista. Durante su carrera editó 26 álbumes y llegó tres veces al número 1 de las listas Hot 100 en su país, con las canciones que lo hicieron mundialmente famoso:

Love’s Theme (interpretado por su orquesta Love Unlimited Orchestra), Can’t Get Enough of Your Love, Babe y You’re the First, the Last, My Everything, las dos últimas procedentes del álbum Can’t Get Enough de 1974. Falleció en 2003 debido a una insuficiencia renal crónica.

 

 

No te puedes perder...

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy