hit
counter
Efemérides
Un día como hoy

Diana Ross N°1 de Billboard

(1970)

El primer tema que la llevó al número uno fue “Ain’t No Mountain High Enough”, un cover del tema compuesto por Ashford & Simpson e interpretado por Marvin Gaye & Tammi Terrell. El tema se desprendió de su primer disco como solista titulado “Diana Ross”.

A parte del éxito internacional, “Ain’t No Mountain High Enough” hizo que Diana fuera nominada al Premio Grammy por mejor vocalista pop.

 

 

 

 

 

 

Nace Morten Harket

(1959)

Nació el 14 de septiembre de 1959 en Kongsberg, Noruega y es conocido por ser el cantante del trío noruego A-Ha, el cual completan Magne Furuholmen y Paul Waaktaar-Savoy.

Actualmente, Morten Harket es padre de 5 hijos. De ellos sólo su hija Tomine se dedica profesionalmente a la música como vocalista de un grupo.

Considerado uno de los hombres más fotogénicos del planeta, su bien formado cuerpo y su voz han logrado ganarse el corazón de sus fanáticas de todas partes del mundo.

Su voz consigue una potencia increíble al lograr tanto falsetes como notas graves. Junto con sus ex-compañeros de A-Ha, fue considerado “Príncipe del pop”.

>

No te puedes perder...

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy