hit
counter
Efemérides
Un día como hoy

Nace Daryl Hall

(1949)

Daryl Hall nace el 11 de octubre 1949 es un cantante rockero y americano, de soul, además de tecladista, guitarrista, compositor y productor, más conocido como el vocalista, co-fundador y líder de Hall & Oates  que anotó varios éxitos de las listas de Billboard en la década de 1970 y principios de los 80 y es ampliamente considerado como uno de los mejores cantantes de soul de ojos azules de su generación.

 

 

 

 

 

Elvis y Priscilla se divorcian

(1973)

Después de seis años de matrimonio y de procrear a la pequeña Lisa Marie, “El Rey” y Priscilla Ann, conocida mundialmente como Priscilla Presley, se divorciaron el 10 de octubre de 1973.

Ann fue quien decidió separarse ya que la estrella de rock parecía mostrarse alejado de su familia;  ella afirmó también que se había enamorado de alguien más. Para Elvis la situación no fue nada fácil, pues tuvo que pagar dos millones de dólares por indemnización a su esposa e hija.

El Rey del Rock quedó con el corazón y orgullo destrozados por la noticia de que su esposa había conocido a otra persona.

 

 

 

 

 

Muere Neal Hefti

(2008)

Neal Hefti nace el 29 de octubre 1922, fue un trompetista estadounidense de jazz, compositor  escritor y arreglista. Es conocido por componer el tema musical para la serie de televisión ‘Batman’, en la década de 1960.

Murió el 11 de octubre de 2008 en su casa en Toluca Lake , California a la edad de 85 años. Posteriormente fue enterrado en el Forest Lawn – Hollywood Hills Cemetery y su tumba se encuentra en el Tribunal de la Memoria (Santuario de Protección Duradera), en la cripta de numero 2763.

El epitafio en la parte delantera de la cripta se lee “Forever In Tune”.

 

 

 

 

 

 

Gerry Marsden se casa

(1965)

Gerry Marsden de Gerry and the Pacemakers se casa con su primera esposa Pauline Behan, la ex secretaria de su club de fans.  En 1966, Paulina dio a luz a su primera hija Louise Yvette el 30 de octubre, y la pequeña familia disfrutó de muchos fines de semana juntos en su casa de vacaciones en Anglesey. Paulina todavía está casada con Gerry y viven juntos en Merseyside.

 

 

 

 

 

 

Rick Springfield comienza la serie Californication

(2009)

Rick, aparece en varios episodios de la tercera temporada de Showtime ‘s Californication . Su primera aparición fue en el episodio 3, el 11 de octubre de 2009, en la que interpreta a una “versión distorsionada de sí mismo”, un “hedonista Rick Springfield” del pasado.

 

 

 

 

 

 

Se estrena el programa Saturday Night Live

(1975)

El primer programa se transmitió el 11 de octubre de 1975 con George Carlin como su anfitrión se llamaba NBC´s Saturday Night porque la ABC presentaría un programa con un nombre similar Saturday Night Live con Howard Cosell. La intención era solo contar con 6 capítulos. El concepto original era de un show de comedia y variedades con jóvenes comediantes, espectáculos musicales en vivo, cortometrajes de Albert Brooks , y los segmentos de Jim Henson.

 

 

No te puedes perder...

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy