hit
counter
Efemérides
Un día como hoy

Se lanza el album ”1”

(2000)

También conocido como The Beatles 1 o The Beatles One, es una recopilación de 27 de los singles de The Beatles que alcanzaron la primera posición de las listas oficiales pop de Inglaterra y/o Estados Unidos. Con la asistencia del legendario productor George Martin, fue publicado el 13 de noviembre de 2000. Fue el álbum más vendido de la década 2000-2009. Es uno de los seis álbumes certificados con disco de diamante de The Beatles, lo que los convierte en los máximos ganadores de este reconocimiento en la historia de la música. Los otros récords con disco de diamante son The Beatles/1962-1966, The Beatles, Abbey Road, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band y The Beatles/1967-1970.

 

 

 

 

 

 

Elton John lanza ‘One night only’

(2000)

Reginald Dwight, más conocido como Elton John, sacó al mercado un día como hoy el recopilatorio, ‘One night only (The greatest hits)’, un álbum grabado en vivo en el Madison Square Garden de Nueva York a finales de octubre de 2000.

En él participaron Billy Joel, Bryan Adams, Ronan Keating, Kiki Dee, Anastacia y Mary J. Blige. Phil Ramone, el productor del mismo, tuvo que trabajar a marchas forzadas para tener el disco listo antes del 13 de noviembre, fecha en que se publicó en todo el mundo.

En este CD en vivo se incluyeron algunos de los temas más conocidos del cantante británico, entre ellos ‘Don’t go breaking my heart’, el dúo que en su día protagonizó junto a Kiki Dee, Daniel, Sacrifice y Candle in the wind, entre otras.

 

 

No te puedes perder...

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy