hit
counter
Efemérides
Un día como hoy
  • 223
    Shares

Nace Huey Lewis

(1950)

Nació en 1950 en Nueva York (EE UU). Es el vocalista de Huey Lewis and The News, la cual fue una banda de bar a la que le fue bien. Con un rock and roll simple y directo e inspirados en las bandas de bar inglesas y en la música de los 60, la banda originaria de San Francisco se convirtió en uno de los grupos más notorios de los ochenta.

Con canciones como “Workin’ for a Living’,” “I Want a New Drug,” “The Heart of Rock & Roll,” “Hip to Be Square” y “The Power of Love” se convirtieron en el ícono cultural de los yuppies por sus letras que ensalzaban la realidad de los trabajadores de oficina y sus aficiones deportivas. “Stuck With You” o “I Want a New Drug”, son algunos de sus éxitos más conocidos. Actualmente cultiva más su faceta de actor.

 

 

 

 

 

 

 

 

INXS lanza documental

(2001)

Tras la muerte de Michael Hutchence, líder y vocalista de la banda australiana, el grupo decidió lanzar un documental con 50 horas de material filmado por los miembros de la misma así como por sus amigos cercanos, todo esto en honor de Michael que había fallecido 4 años antes.

Editaron dicho documental repasando los mejores momentos del grupo y, en especial, todos aquellos que estuvieron relacionados con el cantante.

Con esto la banda puso punto final a su más importante etapa, pero como el show debía continuar, solo querían rendirle tributo al legado del carismático Michael Hutchence y comenzar una nueva historia.

 

No te puedes perder...

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy