hit
counter
EN EL CENTRO
En esta cuarententa, ponle a tus hijos este playlist de IRON MAIDEN en versión para bebés

Iron Maiden es una banda icónica en el mundo del Heavy Metal. También es verdad que dicho género, no es del agrado de todo el mundo, y menos para ponerselo a tus hijos, pero este playlist de Iron Maiden en versión para bebés, te hará cambiar de opinión.

 

 

 

Para que te animes a ponerles este playlist de Iron Maiden versión para bebés, te contamos que estudios demuestran que no tiene nada que ver con los efectos negativos en la conducta.

Así lo informó un estudio hecho por la Universidad de Loyola, donde además se demostró que los adolescentes que escuchaban Heavy metal eran los menos violentos del grupo.

 

No te pierdas: Tears In Heaven: La canción con la que Eric Clapton lloró lágrimas en el cielo.

 

Dentro de la investigación también se demostró que aquellos que escuchaban canciones de este género con letras violentas, sentían menos depresión, en comparación con aquellos que no las escuchaban.

Y si quieres más razones para dejarlo escuchar este género, te contamos que en el diario Calgary Herald se dio a conocer la noticia de que los jóvenes que lo hacían, mostraban niveles más altos de inteligencia; ya que al hacerlo liberaban el estrés que sentían por su día a día.

No te puedes perder...

La historia en la que David Bowie influyó en ‘The Final Countdown’ de Europe

George Lucas: El hombre detrás de la onda ‘Geek’

¿The Beatles visitaron Oaxaca en secreto en 1969?

VIDEO: ¡Conoce la canción que Freddie Mercury y Paul McCartney nunca publicaron!