hit
counter
Horóscopos
07 de julio de 2018

 

Podrás esperar un feliz acontecimiento que va a beneficiar mucho a todas tus iniciativas y proyectos a nivel general, y también a tus relaciones sentimentales y afectivas. Tu metal el hierro.  Tú número 8, color verde.

 

Vas a gozar en muchos casos de verdaderos golpes de suerte o notables y favorables cambios en tu vida profesional. Si sabes aprovechar los momentos, será excelente. Tu metal el cobre.  Tú número 5, color amarillo.

 

No te conviene tentar demasiado a la suerte en este día, también evita mostrarte pesimista o melancólico. No será buen momento para hacer viajes largos. Evita discusiones familiares. Tu metaloide el mercurio.  Tú número 1, color azul.

 

No te preocupes, ya que mediante la lucha y la tenacidad podrás obtener notables éxitos y realizaciones. Será una temporada un poco agridulce, pero sin riesgos. Tu metal la plata.  Tú número 6, color naranja.

 

Tu vida sentimental y las relaciones de asociación pueden darte algún disgusto, o tal vez, tengas que realizar algún sacrificio. Te convendrá tomarte las cosas con calma y paciencia. Tu metal el oro.  Tú número 3, color amarillo.

 

Estarás muy favorecido en todo lo que tenga que ver con la comunicación y los viajes. El momento será hiperactivo, con mucho ajetreo, pero finalmente muy fructífero. Tu metaloide el mercurio.  Tú número 2, color café.

 

Es muy posible que se desbloqueen asuntos que antes estaban paralizados. Pero también es probable que tengas que proporcionar ayuda a algunos de tus familiares en problemas. Tu metal el cobre.  Tú número 6, color blanco.

 

Estás en un excelente momento para realizar viajes y fomentar todo tipo de contactos y relaciones humanas. Pero debes evitar discusiones familiares, se volverían constantes. Tu metal el plutonio.  Tú número 2, color amarillo.

 

Trata de ver los constantes cambios como importantes oportunidades de avanzar. En lo económico, deberás controlar tus gastos y tratar de no derrochar tus ganancias. Tu metal estaño.  Tú número 7, color blanco.

 

Conocerás a nuevas personas, pero procura no descuidar a las amistades que han estado siempre contigo. En lo económico, deberás ahorrar y procurar no gastar mucho. Tu metal el plomo.  Tú número 3, color dorado.

 

Ahora cuentas con mucha energía, voluntad y determinación. Además, es probable que ahora obtengas éxito en cosas que antes te fallaron. Pero evita alterarte. Tu metal el uranio.  Tú número 7, color plata.

 

Debes tener algo muy claro, que todo lo bueno que te suceda no será debido a la suerte, sino al fruto de tu trabajo y de tu constancia. Conviene que tengas precaución en el amor. Tu metal el Neptunio.  Tú número 9, color rosa.

No te puedes perder...

22 de julio de 2018

21 de julio de 2018

20 de julio de 2018

19 de julio de 2018