hit
counter
Horóscopos
11 de junio de 2018

 

Protégete de posibles virus y no solo físicos. Aléjate de todo lo que pueda minar tu optimismo y tus ganas de vivir, porque eso sería lo que realmente puede dañarte la salud. Tus animales Carnero y borrego cimarrón.  Tú número 3, color azul.

 

Sólo tú podrás identificar lo que te está pesando demasiado y ponerle fin a tu sufrimiento. Encontrarás mucha información que te ayudará a resolver tus problemas. Tus animales toro y búfalo.  Tú número 8, color plata.

 

El que busca encuentra y eso es válido para las cosas buenas y las cosas malas, elige bien. Si crees que estás administrando bien tus recursos, será mejor que revises bien. Tus animales el mono y el gato.  Tú número 5, color azul.

 

Te conviene llevar una vida saludable y no olvidarte del ejercicio. En lo económico, equilibra ganancias y gastos, tendrás mucha más tranquilidad. Tus animales el cangrejo, caracol y estrella de mar.  Tú número 3, color verde.

 

Si te pones a gastar tanto, muy pronto notarás un descenso drástico de tus ingresos, hasta el punto de angustiarte. Ten en cuenta los números para que puedas ahorrar. Tus animales el león y el tigre.  Tú número 8, color dorado.

 

Tendrás que responsabilizarte más de la administración del dinero familiar. El interés por aprender te acercará a lecturas interesantes. Come pensando en tu salud. Tus animales hormigas y abejas.  Tú número 9, color amarillo.

 

No permitas que los problemas emocionales del pasado bloqueen tu libertad, si el noviazgo que tienes ahora, no te aporta paz, estabilidad y felicidad, es que está fallando. Tus animales paloma y mariposa.  Tú número 4, color naranja.

 

Si vas a iniciar una relación sentimental nueva, tendrás que basarla en la libertad más que en el control y que te lleve a sentir que vale la pena amar sin condiciones. Tus animales la serpiente, el águila y el escorpión.  Tú número 1, color verde.

 

Si estás viviendo en situaciones que se te resisten, déjalas fluir. Tu esfuerzo se multiplicará porque te centrarás en lo laboral y tendrás que solucionar cosas personales. Tus animales el caballo y la gacela.  Tú número 6, color dorado.

 

Por alguna circunstancia especial, te tocará asumir el papel de jefe sin serlo, o si lo eres, tendrás que mostrarte protector con tus colaboradores, sé comprensivo. Tus animales la cabra y los conejos.  Tú número 8, color plata.

 

Los elogios profesionales no te faltarán, lo que supondrá una buena inyección de optimismo para ti. Si no lo tienes aún, muy pronto tendrás un nuevo amor. Tus animales el delfín y el halcón.  Tú número 3, color amarillo.

 

Ya has pasado las situaciones más difíciles y de ahora en adelante, todo te resultará mucho más fácil. Ya no tendrás que limitar todas las actividades que te hacían feliz. Tus animales los peces y los perros.  Tú número 9, color azul.

No te puedes perder...

20 de junio de 2018

19 de junio de 2018

18 de junio de 2018

17 de junio de 2018