hit
counter
Horóscopos
13 de junio de 2018

 

Es posible que tengas muchas actividades que te podrían llevar al agotamiento. Es imprescindible que aprendas a desconectarte y a economizar tus energías o acabarás enfermándote. Tu piedra rubí.  Tú número 4, color azul.

 

En estos momentos, meditar puede ser una excelente opción para ti. Si te es posible, aléjate de todo lo que no sea tranquilidad para que limpies tu mente y tu cuerpo de ira. Tu piedra esmeralda.  Tú número 7, color verde.

 

En esta etapa podrías ganar bastante dinero, en especial, si te dedicas a la psicología o a la medicina en general. Y además, podrás vivir sin sufrir por los gastos. Tu piedra Ámbar.  Tú número 5, color rojo.

 

Trata de fluir armoniosamente y te sentirás como una persona privilegiada y agradecida. Comprobarás que todo llega en el momento justo en que tiene que llegar.
Tu piedra perla.  Tú número 8, color blanco.

 

Lo mejor será que realices innovaciones y hagas cosas que no habías hecho anteriormente. Una vida tranquila te proporcionará salud y equilibrio emocional. Tu piedra diamante.  Tú número 2, color verde.

 

Evita desatender tu salud y no pienses que tu energía no se acabará nunca. Aislarte socialmente, criticar a los demás y afirmar datos que no te consten. Te podría afectar. Tu piedra Crisol.  Tú número 9, color azul.

 

Por fin podrás ser dueño de tu destino y no va a haber nada más importante, podrás sentir que únicamente tú mandas en tus decisiones y que puedes hacer lo que tú quieres. Tu piedra esmeralda.  Tú numero 7, color verde.

 

Trata de ver los compromisos familiares, sociales y de pareja, como algo natural y no como una molesta obligación. No dejes que nada te altere y todo irá bien. Tu piedra topacio.  Tú número 5, color rojo.

 

El encuentro con una persona especial te hará sentirte muy bien. Un suceso puede cambiarte la vida para bien. Tu éxito profesional estará en tu buena disposición Tu piedra zafiro.  Tú número 6, color amarillo.

 

Trata de compartir y relacionarse más. Habrá momentos en que te sentirás observado y cuestionado, pero se tratará únicamente de una carga emocional. Tu piedra ónice.  Tú número 7, color naranja.

 

Tienes el don de ser un psicólogo nato y ahora podrás ayudar a mucha gente con tus consejos. Aumentarán tus actividades y tendrás que bajarle un poco a la diversión. Tu piedra cuarzo lila.  Tú número 2, color verde.

 

Buscar la fuente de la eterna juventud puede ser una de tus prioridades ahora, sobre todo, si estuviste enfermo en los últimos tiempos. Eso está bien, si no caes en riesgos. Tu piedra coral.  Tú número 5, color rojo.

No te puedes perder...

20 de junio de 2018

19 de junio de 2018

18 de junio de 2018

17 de junio de 2018