hit
counter
Horóscopos
14 de agosto de 2018

 

Una vez más el amor llenará tu existencia y tu atractivo aumentará mucho. Pero en lo laboral, deberás ser muy prudente con tus jefes y evitar conflictos con cualquier autoridad. Tu animal carnero.  Tú número 3, color verde.

 

Ahora tu naturaleza se volverá más directa y espontánea y te inclinará a seguir tus impulsos y actuar de manera repentina, así que ten cautela. La situación de amor se puede complicar, tu animal el búfalo.  Tú número 6, color amarillo.

 

No dejes que este día tus emociones dominen tu razón; es posible que lleguen a tu vida personas muy agradables, pero su amistad será efímera y pueden llevarte a gastos exagerados. Tu animal el mono.  Tú número 3, color rosa

 

Este no es buen momento para vivir por encima de tus recursos, así que no exageres en tus gastos. A veces eres demasiado intenso en tus afectos y eso provoca problemas. Tu animal estrella de mar.  Tú número 1, color café.

 

No te confíes con los éxitos que se presentarán en estos momentos, porque pueden ser esporádicos o sujetos a cambios futuros. No permitas que la vanidad te cause problemas. Tu animal el tigre.  Tú número 5, color amarillo.

 

Es posible que te invadan deseos y que te cueste trabajo resistirte, pero eso ahora, podría causarte fuertes problemas. Evita las relaciones prohibidas o clandestinas. Tu no eres para aventuras. Tu animal abeja.  Tú número 9, color rosa.

 

Tus nuevos romances o asociaciones deben ser muy meditados; es importante que no te dejes llevar por la primera impresión. Si ya estás casado evita la necedad y los caprichos. Tu animal paloma.  Tú número 3, color dorado.

 

Evita comer en exceso si no deseas afectar tu salud y tu figura. Tampoco combines el placer con el trabajo; las negligencias tenderán a causarte muchos problemas. Tus animales águila, serpiente y escorpión.  Tú número 1, color rojo.

 

Tu popularidad en el amor está creciendo día con día, pero date tiempo para elegir. No te dejes presionar y simplemente no hagas lo que no desees. Tendrás suerte y regalos. Tu animal el caballo.  Tú número 6, color azul.

 

No será buen momento para que caigas en el error de hacer fiestas costosas, ni para cambiar la decoración de tu hogar, si eso te ocasiona fuertes gastos. Tu animal la cabra.  Tú número 4, color amarillo.

 

Por ahora tus emociones pueden estar fuera de control y por eso, no serías objetivo; no confundas la amistad de una persona con amor, porque te desilusionarías. Tu animal el delfín.  Tú número 2, color dorado.

 

Tendrás que ser muy cuidadoso con el dinero, porque te va a llegar más que de costumbre, por eso mismo, debes aprovechar para ahorrar y tener algo para emergencias. Tus animales los peces.  Tú número 8, color azul.

No te puedes perder...

19 de agosto de 2018

18 de agosto de 2018

17 de agosto de 2018

16 de agosto de 2018