hit
counter
Horóscopos
14 de junio de 2018

 

Tendrás la posibilidad de curar heridas del pasado y encontrar la paz interior. Las discusiones por dinero podrían estar a la orden del día, así que analiza la forma de evitarlo. Tu peor enemigo la violencia.  Tú número 9, color blanco.

 

Busca soluciones prácticas, traza un plan drástico de ahorro y no te quejes, este mismo año, tendrás un golpe de suerte, te ayudará a superar cualquier problema. Tu peor enemigo la necedad.  Tú número 6, color rojo.

 

Ahora serás tú el que ayudará a una persona y eso te hará sentirte muy bien contigo mismo. Ten más empatía con los que necesiten un consejo tuyo y sé auténtico. Tu pero enemigo el cinismo.  Tú número 3, color verde.

 

Decir lo que piensas no significa que hieras a las personas, puedes decir cualquier cosa si eliges palabras suaves. No tengas miedo a lo desconocido, mejor investiga. Tu peor enemigo el exceso de sensibilidad.  Tú número 2, color azul.

 

En tus relaciones personales las circunstancias te pondrán a prueba. Te esperan momentos muy movidos, repletos de experiencias contradictorias que te pondrán a pensar. Tu peor enemigo la prepotencia.  Tú número 8, color amarillo.

 

Tendrás que ser muy cauteloso con lo que digas y con lo hagas. Si alguien no te gusta díselo y no le des falsas esperanzas por vanidad. Te meterías en serios problemas. Tu peor enemigo. La crítica.  Tú número 5, color verde.

 

Las dificultades solo se manifestarán si haces las cosas al revés de cómo las dices o si tus deseos no concuerdan con la razón. Si dejas ir a los que quieres, te sentirás solo. Tu peor enemigo la duda.  Tú número 7, color café.

 

Responsabilizarse de tareas ajenas es la tendencia que estás teniendo, pero analiza si es por necesidad para ganar más dinero o porque te lo imponen. No lo permitas. Tu peor enemigo los celos.  Tú número 8, color naranja.

 

Estará muy bien que te hagas imprescindible en tu trabajo, pero hazlo sin caer en el agotamiento. Vas a brillar en serio, pero no lo vayas a pagar con tu salud. Tu peor enemigo, la franqueza hiriente.  tú número 9, color amarillo.

 

Estudiar y acudir a reuniones para compartir conocimientos te será de mucha utilidad y diversión. Pero debes evitar la inconstancia y no te alejes de tus amigos. Tu pero enemigo la frialdad.  Tú número 8, color dorado.

 

Si sabes poner freno a tus múltiples actividades y te tomas la vida como una aventura profesional y no como una carrera de obstáculos, tu organismo no lo resentirá. Tu peor enemigo el exceso de libertad.  Tú número 1, color verde.

 

Hay un tiempo para cada cosa y hay un momento para gastar y otro para ahorrar. No dejes que el estrés te lleve a una ansiedad de comer en exceso o comprar a lo loco. Tu peor enemigo el miedo.  Tú número 5, color naranja.

No te puedes perder...

20 de junio de 2018

19 de junio de 2018

18 de junio de 2018

17 de junio de 2018