hit
counter
Horóscopos
16 de mayo de 2018

 

Tu tendencia a demoler todo para volver a levantarlo, no funcionará en estos momentos, al contrario, toma todo lo que funciona y agrega cosas nuevas y efectivas. Aries sólo es fiel si está enamorado.  Tú número 8, color azul.

 

Vas a tener que contar con los demás para manejar y mejorar tu economía y dejar de lado orgullos mal entendidos. Si trabajas en grupo, todos saldrán ganando mucho más. Tauro es fiel.  Tú número 6, color verde.

 

La frivolidad es tu peor enemigo y ahora tendrás que hacer un esfuerzo para no ir por la vida como una veleta. Ya va siendo hora de que madures y te comprometas. Los Géminis fieles son contados.  Tú número 2, color dorado.

 

Procura en estos momentos, sacar a la luz tus mejores cualidades. Es tu oportunidad de hablar con el corazón en la mano. Tus relaciones de amor mejorarán. Cáncer es fiel, por lo general.  Tú número 5, color rojo.

 

En estos momentos, es posible que tus pasiones no conozcan límites ni tu soberbia tampoco. Necesitarás esforzarte y realizar algunas labores sencillas, aunque no te gusten. Leo puede ser fiel si su pareja lo está alabando.  Tú número 2, color dorado.

 

Si actúas de manera optimista y no te limitas a la hora de trabajar, lograrás lo que nunca imaginaste. Aprovecha el momento para relacionarte con mucha más gente. Virgo es fiel.  Tú número 3, color café.

 

De ti depende que el dinero no sea una preocupación constante, porque si te llega y te lo gastas con la misma rapidez, siempre tendrás problemas, rectifica y guarda dinero. Libra puede ser infiel.  Tú número 4, color plata.

 

Evita mostrarte agresivo y controlador. El momento te invita a humanizarte, mostrar todo tu potencial afectivo y tu capacidad de defender a los más débiles. Escorpión es fiel, celoso y posesivo.  Tú número 9, color plata.

 

En los últimos tiempos tuviste momentos de sentimientos amorosos agitados y fuera de control. Ahora será importante que no te comprometas si no estás seguro de verdad. Sagitario es fiel, pero incontrolable.  Tú número 7, color oro.

 

No debes permitir que los bienes materiales, el poder o el afán de dominio enturbien tus sentimientos. Será un año para que le hagas caso a tu corazón. Capricornio es muy fiel.  Tú número 8, color amarillo.

 

Estás muy seguro de ti mismo y de tus razonamientos. Pero ahora, tendrás que abandonar esa tendencia a creer que tú puedes arreglar todo sin consejos ni ayuda. Acuario es fiel, pero muy amiguero.  Tú número 5, color plata.

 

Es posible que ahora te sientas más sensible, vulnerable y compasivo. Trata de desenvolverte muy bien en tus relaciones personales. La familia será tu mayor alegría. Hay piscis fieles e infieles.  Tú número 2, color oro.

No te puedes perder...

23 de julio de 2018

22 de julio de 2018

21 de julio de 2018

20 de julio de 2018