hit
counter
NOTICIAS
Lindsey Buckingham da su versión tras su salida de Fleetwood Mac
  • 42.4K
    Shares

Apenas el mes pasado, la icónica banda Fleetwood Mac, dio la noticia al despedir a su guitarrista y cantante: Lindsey Buckingham, ya que había tenido algunas diferencias con los demás integrantes respecto al calendario de su próximo tour.

Esto desencadenó muchas opiniones divididas, pero poco más de un mes, Buckingham ha decidido hablar y dar su versión de los hechos.

 

“Ha sido un momento interesante en diferentes niveles. Para mí, personalmente, probablemente muchos sabrán que en los últimos tres meses he sido marginado de mi banda de 43 años, Fleetwood Mac. Esto no fue realmente algo mío o mi decisión. Creo que hay facciones dentro de la banda que han perdido la perspectiva“, aseguró. Eso daña el legado de 43 años del grupo, lo que tanto hemos trabajado para construir. Ese legado era superar las dificultades para alcanzar un fin mayor”, añadió.

 

La banda no podía dejar ese espacio vacío, e inmediatamente buscaron su reemplazo, recayendo el peso en Mike Campbell, miembro de Tom Petty & The Heartbreakers  y por Neil Finn de Crowded House.

 

 

  • 42.4K
    Shares

No te puedes perder...

¡Regresa Liverpool Legends a México con Orquesta!

Juegos Mentales

Comentarios