hit
counter
NOTICIAS
La petición que Carrie Fisher le hizo a Harrison Ford en caso de morir

El 26 de febrero se realizará una nueva edición de los premios Oscar, y como sucede todos los años, la ceremonia contempla tomarse un momento para recordar a los grandes del cine que nos dejaron durante el último año.

Mientras es obvio que el homenaje incluirá nombres como Alan Rickman, John Hurt y Gene Wilder, es probable que uno de los momentos más emotivos sea cuando aparezca el nombre de Carrie Fisher, quien falleció a finales del 2016 tras sufrir un infarto en un vuelo.

Sin embargo, puede que el tributo a Fisher sea especial de más de una forma: La actriz de Star Wars reveló en una entrevista del 2010 que le hizo una curiosa petición a Harrison Ford, quien hizo de su romance en la saga galáctica:

 

“Lo vi hace poco en la ceremonia de los Oscar y le dije que, si alguna vez aparezco en esos videos en memoria de los actores fallecidos, quiero que él cante”, dijo en esa ocasión la princesa Leia.

Al ser consultada si alguna vez había escuchado a Ford cantar, la actriz respondió: “No, y no creo que nos estemos perdiendo de mucho”. Cabe esperar a ver si su compañero respetará (o se acuerda) de este último deseo.

 

No te puedes perder...

¡Regresa Liverpool Legends a México con Orquesta!

Juegos Mentales

Comentarios