hit
counter
NOTICIAS
Metallica se despide de la CDMX

La espera se hacía menos y la noche se acercaba, el último de los 3 recitales de la banda de San Francisco en la CDMX comenzaba, eran las 19:30 hrs. e Iggy Pop, quien todavía tiene mucha energía  en el escenario comenzaba a arrancar algunos coros de las personas que si lo conocen…

La famosa “ola”, los chiflidos, los gritos, la desesperación se apoderaron y cuando el reloj marcaba las 21:28 hrs. las luces se apagaron, y el estruendo de “Hardwired” dejó a más de uno de los presentes con la boca abierta.

Clásicos como: “For Whom The Bell Tolls”, “One”, “The Day That Never Comes”, “All Nightmare Long”; que hacían recordar y vibrar a más de uno…

El momento cumbre llegó con la poderosa: “Master of Puppets”, que en un solo coro la gente con el puño levantado hacía un coro en cada estrofa con el clásico grito: ¡Maaaaaaasteeerrrr!

Para cerrar la perfecta noche llena de metal, las inconfundibles: “Nothing Else Matters” y el clásico de Metallica por excelencia: “Enter Sandman”.

Es un gusto estar con mi gente, ¡Viva México Cabrones! – Exclamó lleno de júbilo el bajista de origen mexicano; Robert Trujillo.

¡Metallica We Loves You Mexico City! Fueron las palabras con las que el vocalista y líder de la banda: James Hetfield despidió la tercer y última noche de la banda en tierra mexicana.

Ojalá vengan pronto, y nos deleiten más de una vez con esta muestra de poder, guitarras, y mucho metal en suelo mexicano.

 

No te puedes perder...

¡Regresa Liverpool Legends a México con Orquesta!

Juegos Mentales

Comentarios