hit
counter
NOTICIAS
Eddie Vedder se conmueve con regalo de Chris Cornell
  • 46.7K
    Shares

Es bien sabido que Eddie Vedder fue un amigo muy cercano de Chris Cornell, por lo que la muerte de Cornell le afectó bastante y le impactó de tal manera que cada vez que puede, Vedder realiza homenajes en sus conciertos, pero sin poder hablar explícitamente sobre él.

Gracias a las redes sociales, un fanático logró captar los momentos en los que el vocalista de Pearl Jam firmó una pelota de baseball que anteriormente tenía la firma de Cornell.

 

“Un amigo me dijo que Eddie se encontraba en Nueva York. Hace más de 1 año, Chris Cornell me había firmado una pelota de baseball mientras promocionaba una película (The Promise), por lo que pensé que sería ideal conseguir que Eddie la firmase también”.

 

Siguiendo con su relato, menciona que:

 

“Vi a Eddie caminando por la calle y me acerqué con la pelota firmada por Chris, sin saber cómo iba a reaccionar. Cuando Eddie la inspeccionó, comenzó a llorar mientras hablaba sobre lo mucho que lo extrañaba“.

 

El fan se quedó atónito, por lo que optó por regalarle la pelota, sabiendo que para Vedder tendría más valor. Enseguida le preguntó si tendría otra cosa para firmarle, y le dio otra pelota de baseball.  “Es un gran tipo”.

 

 

  • 46.7K
    Shares

No te puedes perder...

¡Regresa Liverpool Legends a México con Orquesta!

Juegos Mentales

Comentarios