hit
counter
NOTICIAS
La despedida no es segura al 100%

Este verano, la banda Aerosmith realizará su último tour, aunque su vocalista Steven Tyler dijo a una revista que no está seguro de que éste sea el adiós definitivo a la agrupación estadounidense, ya que a pesar de las diferencias entre su integrantes, la música es el ingrediente que mantiene juntos a los guitarristas Joe Perry y Brad Whitford, el bajista Tom Hamilton y su baterista Joey Kramer.

“Durante un ensayo en el que tenía mucho de no ver a los muchachos, tuvimos nuestras diferencias. Pero una vez que empezamos a tocar, me puse tan emocional como la gente del público cuando escuchan nuestras canciones como Love in an Elevator, Don’t Wanna Miss a Thing o Walk This Way. Se activan los recuerdos de todos esos años”, comentó a la publicación.

Incluso, se dio tiempo para presumir su vitalidad a sus 69 años de vida y de tocar junto a sus compañeros. “Estoy muy emocionado de salir de gira con ellos. El estar tocando en el escenario por dos horas hace que mi cuerpo se active, como si fuera ejercicio aeróbico y me convierte en cómo era a los 18 años, así se siente grandioso”.

A mediados del año pasado, la banda anunció que realizaría una gira para despedirse de los escenarios, aunque la publicista de la banda, Rebecca Warfield, señaló en esa ocasión que no se trataba de una desintegración de Aerosmith, ya que Steven Tyler continuaría como el líder del grupo, a pesar de sus esfuerzos como solista.

No te puedes perder...

¡Regresa Liverpool Legends a México con Orquesta!

Juegos Mentales

Comentarios