hit
counter
NOTICIAS
Miles despiden a Chris Cornell en Seattle

Seattle despertó el jueves con la noticia de la muerte de Chris Cornell, uno de sus hijos más famosos, cuyas canciones poderosas y sombrías ayudaron a cimentar el lugar de la ciudad en la historia del rock.

La popular estación de radio independiente de Seattle KEXP, rindió homenaje a Cornell todo el día. La estación tocó únicamente canciones de Soundgarden, las otras bandas de Cornell y su trabajo solista, así como de artistas que hicieron versiones a la obra de Cornell y que fueron influidos por él.

“El hijo de Seattle, Chris Cornell, ha muerto”, dijo al público el DJ John Richards.

Los fans de luto dejaron flores en ofrendas por toda la ciudad, incluyendo la escultura Soundgarden en un parque de Seattle, de donde tomó su nombre la banda.

 

“Es muy triste que nunca haya podido encontrar paz en su vida”, dijo Chad White, que fue al sitio con su joven hijo Ignatius para rendir homenaje a Cornell#.

“No sé qué decir, estoy en shock. No sabemos la historia completa. Yo sabía de la oscuridad, pero esta es una pérdida devastadora”.

 

“De alguna manera ellos (Soundgarden) fueron la última banda en Seattle que se volvió famosa en la época del grunge pero fueron los que trabajaron más duro y por más tiempo”, dijo Cross. “No cabe duda que la música de Soundgarden es muy oscura y melancólica por momentos, pero también hay partes que son de mucha celebración”.

 

No te puedes perder...

¡Regresa Liverpool Legends a México con Orquesta!

Juegos Mentales

Comentarios