hit
counter
NOTICIAS
La muerte de Tom Petty causa muchas confusiones

Ayer cerca de las 16 hrs. El mundo del rock se conmocionó cuando se dio a conocer la noticia que el famoso rockero Tom Petty había sufrido un paro cardiaco a los 66 años de edad.

Pero el verdadero problema no es ese, ya que muchos medios oficiales dieron como noticia que había fallecido casi de inmediato tras sufrir ese paro cardiaco. Minutos después todo parecía indicar que no era verdad, que aún se aferraba a la vida y que existía la posibilidad de salvarlo.

Lamentablemente y horas después, cerca de la medianoche, el grandioso Tom había fallecido ahora anunciado por su familia, todo esto después de las especulaciones y mala información difundida.

 

“En nombre de la familia de Tom Petty estamos desolados al anunciar la prematura muerte de nuestro padre, marido, hermano líder y amigo Tom Petty”, dijo la familia en un comunicado.

 

La hija del rockero, AnnaKim Violette Petty se enfadó mucho y desmintió la noticia una y otra vez a través de sus redes sociales, incluso atacando a algunos medios que daban como oficial la noticia para querer ganar la primicia.

Tom ya no tenía actividad cerebral a su llegada a su actividad cerebral, ya que su cuerpo estaba conectado que lo tenían “artificialmente con vida”. Algo que más tarde entre familia decidieron hacer fue desconectarlo…

 

Q.E.P.D. Thomas Earl Petty…

 

 

No te puedes perder...

¡Regresa Liverpool Legends a México con Orquesta!

Juegos Mentales

Comentarios