hit
counter
NOTICIAS
U2 con magistrales presentaciones en la CDMX

Pasaron 6 años desde aquellas magistrales presentaciones de: U2 360° Tour con la que pisaron suelo azteca y cautivaron a miles en el estadio azteca en el ya lejano mayo del 2011.

Un terrible sismo azotó el centro del país el 19 de septiembre de 2017, justamente 32 años y la misma fecha de aquel terremoto de 1985 que dejaba heridas sin sanar aún, y este caía de la peor manera…

Todos los eventos masivos que se tenían programados por celebrar se tuvieron que posponer y otros tantos se tuvieron que cancelar en las próximas 2 semanas.

 

¿Qué pasaría el 3 y 4 de octubre con U2?

Después de una exhaustiva revisión del inmueble, todo indicaba que la banda originaria de Irlanda estaría sin contratiempos en sus presentaciones en suelo azteca y con esto se daba pie a regresar a eventos masivos en la capital después de tan terrible fenómeno natural…

Cerca de 140 mil personas juntando ambos conciertos; U2 hizo gritar, cantar, corear, llorar e incluso hacer sonar el famoso: “Cielito Lindo” en una sola voz, que sin duda fue el momento épico de los conciertos.

La gira en turno es “The Joshua Tree Tour”, con la que se celebran los 30 años del lanzamiento del que es considerado el mejor trabajo de estudio de Bono, The Edge, Adam y Larry.

 

“Muchas gracias por recibirnos una vez más”, fueron las primeras palabras del intérprete

 

Temas como: “With or Without You”, “Sunday Bloody Sunday”, “New Year’s Day”, “Pride, In The Name of Love”, “One” fueron de los más coreados, pero sin duda la presentación del álbum completo (The Joshua Tree) dio mucho más con: “Where the Streets Have No Name” y “I Still Haven’t Found What I’m Looking For” dieron catedra de como pasan los años y sigue siendo una banda vigente.

La bandera mexicana se hizo presente en la enorme pantalla, rostros de mujeres que han marcado pauta, y el respeto a la mujer se demostró como un tema que no se debe dejar de lado.

De sus conciertos en nuestro país, U2 donará refugios de emergencia para dos mil familias afectadas por los recientes sismos en México.

 

U2 se despide de México: “No están solos, el resto del mundo está con ustedes”

 

 

No te puedes perder...

¡Regresa Liverpool Legends a México con Orquesta!

Juegos Mentales

Comentarios