hit
counter
NOTICIAS
Courtney Love impide que se revelen las fotos de la muerte de Kurt Cobain
<
  • 35.1K
    Shares

El año de 1994 el rock recibió un duro golpe, justamente en abril, todos los diarios y medios de comunicación anunciaron una noticia que hasta el día de hoy sigue siendo muy dura: ¡Kurt Cobain es hallado sin vida en su casa!

Un duro golpe para los amantes de ese rock grunge que hacía creer que no se perdió todo en los 80’s… Nadie daba crédito a que era un suicidio como se ha manejado hasta el día de hoy.

Tras ese acontecimiento, surgieron millones de dudas que hasta la fecha no han sido aclaradas… ¿De verdad se suicidó?, ¿Lo mandaron matar?, ¿Fue su esposa? ¿Fue la policía? Sin duda es algo que posiblemente nunca sepamos. Pero hay alguien que ha querido ir más allá… Su nombre es Richard Lee, quien un poco más de 20 años no ha sido convencido que esto en realidad pasó y busca comprobar que el líder de la extinta banda Nirvana no se suicidó y en realidad es un asesinato que involucra directamente a oficiales gubernamentales. Él pide que se salgan a la luz las fotografías que se tomaron ese día en la escena del crimen, aunque en el año 2015 el caso se perdió, nuevamente busca una apelación.

Obviamente en esta situación salen a escena las 2 personas más cercanas a Cobain, familiarmente hablando. Courtney y Frances Bean Cobain, viuda e hija del músico respectivamente, ya que piden que esas fotos no deben salir a la luz por nada y mucho menos ser del dominio público.

Ellas han sido bastante afectadas psicológicamente tras ese hecho y aseguran que les ha costado bastante superarlo, y una revelación así estaría abriendo la herida de nuevo.

¿Tú que opinas?

 

La licencia de Kurt con la que identificaron el cadáver.

Fotografía de su brazo en el que se alcanza a ver el brazalete de cuando estuvo en el centro de rehabilitación para dejar su adicción por la heroína.  

  • 35.1K
    Shares

No te puedes perder...

¡Regresa Liverpool Legends a México con Orquesta!

Juegos Mentales

Comentarios