hit
counter
NOTICIAS
Bono y Madonna vinculados a “Paradise Papers”
<
  • 35.1K
    Shares

En serios problemas parece que se metieron “Bono” y Madonna, ya que durante un tiempo estuvieron invirtiendo millones en los llamados “Paraísos Fiscales”, según sale a la luz una investigación periodística que se divulgó apenas el domingo pasado.

Fue realizado por 382 periodistas de diversos medios, que se agruparon en el Consorcio Internacional de Periodismo de Investigación (ICIJ), el cual llamaron “Paradise Papers”. Analizando más de ¡13 millones de documentos! en un estimado de 70 años (1950-2016)

Bono aparece en dichos documentos como accionista de una sociedad que se registró en Malta desde el 2006 y hasta el 2014, que es propietaria de un centro comercial en Lituania.

Madonna, aparece como accionista de una “compañía” que suministra medicamentos en la isla de Bermudas, la cual se registró en 1997 y terminó en 2013.

Pero eso tan solo es una pequeña parte, ya que además de los músicos, también aparecen personalidades de todos los ámbitos como: La reina Isabel II, Wilbur Ross (secretario de Comercio de E.U.), etc.

 

  • 35.1K
    Shares

No te puedes perder...

¡Regresa Liverpool Legends a México con Orquesta!

Juegos Mentales

Comentarios