hit
counter
NOTICIAS
¿Guitarras subastadas de Jimi Hendrix y Paul McCartney?
<
  • 35.1K
    Shares

Los anhelados instrumentos con los que se crearon magistrales piezas se estarán subastando en NY. Una guitarra utilizada por Paul McCartney, Jimi Hendrix y una de Tom Petty es el selecto material.

Más instrumentos como saxofones, bajos y demás guitarras que están relacionadas con algún músico importante estarán entre las más codiciadas. Inclusive en mayo pasado se vendió la guitarra de Jerry García (Grateful Dead) por alrededor de 1.9 millones de dólares.

Lo más preciado es sin duda la guitarra Guild roja que tiene estampas y que usó Hendrix en 1968 en un hotel de Miami, Florida.

 

“Esa guitarra sin lugar a dudas tiene algo en especial, ya que con esta guitarra tocó en un hotel improvisando una pequeña sesión”, dijo Arlan Ettinger

 

Algo del ex Beatle Paul McCartney también se estará subastando y generando bastante entre los asistentes, ya que la guitarra “Goldtop” Les Paul de 1953 usada por Paul McCartney hasta 2012 en sus giras estará en las principales.

Y no menos importantes también se subastará un bajo de Bruce Springsteen que usó en su primer álbum. Grabaciones de James Brown y Elvis Presley y algo de material en vivo de The Rolling Stones y The Beatles.

¿Qué quisiera tener tú?

 

 

  • 35.1K
    Shares

No te puedes perder...

¡Regresa Liverpool Legends a México con Orquesta!

Juegos Mentales

Comentarios