hit
counter
NOTICIAS
Liam quiere película de Oasis con Mr Bean de intérprete
<
  • 35.1K
    Shares

Todo parece indicar que la relación entre los Gallagher parece llegar a su fin y por fin retomar el camino de la banda que formaron: Oasis. Pero no, no es así, ya que recientemente Liam declaró a una estación de Radio en el Reino Unido que le gustaría llevar la historia de Oasis a la pantalla grande, incluso que ya pensó en el personaje que interpretará a su hermano Noel.

El elegido para el papel de Noel quisiera a Rowan Atkinson, a quien todos conocemos mejor como Mr. Bean. Siendo este que tienen más en común de lo que parece, ya que Noel y Rowan tienen una actitud “insoportable” y a ambos los quieres golpear para que dejen de ser tan “ridiculos”.

En cambio al mismo Liam dice que quisiera a su mejor amigo Rhys Ifans quien lo interprete, ya que no quiere a alguien muy reconocido.

Sin en cambio parece que fue parte de una broma, porque no hay ningún proyecto encaminado a realizarse, Liam dice que quisiera limar asperezas con su hermano algun día, pero sin embargo cada que tienen la oportunidad se dicen mil y una cosas, pareciendo que ese día jamás llegará…

 

 

  • 35.1K
    Shares

No te puedes perder...

¡Regresa Liverpool Legends a México con Orquesta!

Juegos Mentales

Comentarios