hit
counter
NOTICIAS
La reunión de Guns N’ Roses se convirtió en la cuarta gira con más ganancias de la historia
  • 35.3K
    Shares

El reencuentro de una de las bandas más poderosas de la música: Guns N’ Roses se ha convertido en la cuarta gira más rentable de la historia, recaudando alrededor de 475 millones de dólares.

Incluso, fue tanto así que superó a la mega gira “The Wall Live” que el ex miembro de Pink Floyd, Roger Waters, realizó entre 2010 y 2013.

Los irlandeses U2 tienen el récord con 784 millones de dólares obtenidos en la gira “360 Tour”, entre 2009 y 2011. En segundo y tercer lugar, con más de 500 millones de dólares cada uno, están los Rolling Stones, por conciertos de hace una década, y Coldplay, por una gira mundial que concluyó en noviembre.

Guns N Roses, cuyo rock impetuoso hizo propio al mundo musical a fines de la década de 1980, habría terminado por sus fricciones internas, que llevaron a que el vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash pusieran fin a su sociedad en 1993 después de un show en Buenos Aires. Tras años de lucrativas ofertas, la pareja finalmente acordó reunirse para un festival en el año 2016, en California.

El reencuentro se convirtió en una gira mundial llamada: “Not in this lifetime”, y se ha prolongado a tal punto que alrededor de 4,3 millones de fanáticos han sido espectadores de uno de los reencuentros más esperados.

 

  • 35.3K
    Shares

No te puedes perder...

¡Regresa Liverpool Legends a México con Orquesta!

Juegos Mentales

Comentarios