hit
counter
NOTICIAS
Un fan sube al escenario con Foo Fighters
  • 36.9K
    Shares

Un chico de 22 años llegó al concierto de los Foo Fighters en Suncorp Stadium de Brisbane (Australia), con un pequeño cartel que había hecho y una ilusión enorme… El mensaje que le escribió a su banda favorita era claro y concreto: ¿Puedo tocar “Monkey Wrench” con ustedes?

Con estadio lleno, alrededor de 40 mil personas observaron como Dave Grohl, (ex baterista de Nirvana y líder del grupo), frenaba el concierto porque había llegado el momento del mencionado tema. Entonces miró fijo a este emocionado fanático y lo invitó a subir al escenario.

 

“¿Estás seguro de que puedes tocar esta canción? Lo último que vas a querer es subir aquí y regarla ante toda esta gente en tu propia ciudad”

 

Pero Joey McClennan demostró actitud y Grohl avanzó. Se sacó la guitarra, se la colgó en el pecho a su fan y 1, 2, 3…

El chico estuvo a la altura, no falló ningún acorde y sorprendió a todos al moverse en el escenario como si tuviera años tocando en conciertos.

“Vamos Joey”, lo alentaba Grohl mientras cantaba y hasta le tiró agua encima como auténtico rockero. Al finalizar, Mclennan tuvo su minuto de gloria y recibió una inolvidable ovación de la multitud.

 

 

  • 36.9K
    Shares

No te puedes perder...

¡Regresa Liverpool Legends a México con Orquesta!

Juegos Mentales

Comentarios