hit
counter
NOTICIAS
The Beatles: 49 años después del último concierto en la azotea
El concierto de la azotea del edificio Apple en Savile Row, Londres, aquella presentación icónica realizada por los ‘Cuatro de Liverpool’, cumple este 30 de enero del 2018 49 años.
El último recital con ‘The Beatles’ que descontroló las calles de Londres con largas y largas filas de tráfico y cientos detenidos en las banquetas volteando hacia arriba para alcanzar a ver, fue uno de los momentos más importantes dentro de la historia del rock.
En lo más alto Apple Corps en la ciudad de Londres, estudio de grabación de la banda, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, Ringo Starr, junto con Yoko Ono y otros músicos, realizaron el concierto que marcaría el fin de The Beatles, así como el inicio de sus carreras como solistas.
Con los tremendos temas como “Get Back”, “Don’t Let Me Down”, “I’ve Got a Feeling”, “One After 909” y “Dig a Pony”, The Beatles ofrecía a todo Londres la única oportunidad de verlos por última vez todos juntos en el gran ‘Concierto de la Azotea’, que hace que todos los amantes actuales de esta gran banda, quieran viajar en el tiempo para lograr ver a los cuatro héroes psicodélicos y románticos del rock inglés.

 

 

No te puedes perder...

¡Regresa Liverpool Legends a México con Orquesta!

Juegos Mentales

Comentarios