hit
counter
NOTICIAS
Un homenaje a Johnny Cash tiene audio inédito… ¡De Chris Cornell!

Después de la lamentable muerte de Chris Cornell, dejó algunas grabaciones que jamás salieron a la luz, y unas de ellas aparecerán en un álbum tributo a Johnny Cash, uno de los cantautores más respetados de la cultura, sobre todo en EE.UU.

Johnny Cash, Forever Words, es el homenaje al legendario Johnny, el cual incluye poemas, letras y algunas cartas nunca antes publicadas del cantante, material que fue descubierto por su hijo John Carter Cash.

El co-productor, Carter Cash escogió una serie de músicos que tenían en cierto punto, algún vinculo con su padre y así poder sacar tan solo 16 canciones que complementan el trabajo. Entre ellos, aparece el mencionado: Chris Cornell.

El exlíder de Soundgarden y Audioslave colaboró con la canción: “You Never Knew My Mind”, una de sus últimas grabaciones antes de su lamentable muerte en mayo de 2017.

Cash, falleció en el ya lejano 2003, estableció una relación con Cornell luego de que realizó un cover de “Rusty Cage”, clásico de Soundgarden.

Otros nombres como Rosanne Cash, Elvis Costello, John Mellencamp y Willie Nelson serán parte del homenaje, que saldrá al mercado a mediados de abril.

 

 

No te puedes perder...

¡Regresa Liverpool Legends a México con Orquesta!

Juegos Mentales

Comentarios