hit
counter
NOTICIAS
Robbie Williams revela que tiene una enfermedad en la cabeza
  • 45.2K
    Shares

Después de estar alejado un rato de los reflectores, Robbie Williams, recientemente salió a dar una entrevista en las que toca algunos temas sobre la salud mental argumentando que tiene una grave enfermedad: “que quiere matarlo”.

El musico británico menciona que sufrió un estado grave de depresión:

 

“Me inclino a sabotear todo (…) Tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que tengo que protegerme de eso”, declaró.

 

Justamente, a finales del año 2017 mencionó que sufría de una enfermedad mental que le fue detectada tan solo después de entrar en una crisis durante un concierto en Munich.

 

“Mi brazo izquierdo se entumeció y no pude dejar de gotear por el costado de mi boca. Tenía dolor de cabeza y también problemas para respirar”, explicó en ese entonces tras la preocupación de sus seguidores por la cancelación de su gira.

 

Él mismo describe sus malestares como algo que de plano lo deja muy mal, o simplemente es lo que necesita para subir al escenario.

Con cuidados especiales y descansando por unos meses, volvió a trabajar en su gira: The Heavy Entertainment Show en Australia.

 

 

  • 45.2K
    Shares

No te puedes perder...

¡Regresa Liverpool Legends a México con Orquesta!

Juegos Mentales

Comentarios