hit
counter
NOTICIAS
¡Más de 350 fotos inéditas de The Beatles en subasta!
  • 45.2K
    Shares

Alrededor de 413 fotografías de The Beatles, de las que solamente 350 jamás habían salido a la luz, serán puestas en subasta en Liverpool, Inglaterra, lugar de donde son oriundos los 4 fabulosos.

El fotógrafo Mike Mitchell es el responsable de dichas fotografías, las cuales tomó en el año de 1964, sólo después de terminar la mítica presentación en “The Ed Sullivan Show”.

En dicha presentación, Mitchell que tenía 18 años de edad, logró entrar al concierto el 11 de febrero de 1964 en Washington para poder fotografiar de cerca al cuarteto.

 

“Habían traído algo tan nuevo al país que quería saber de cerca quiénes eran. Fui con la idea no de fotografiar un evento, sino de retratarles”, indicó Mitchell.

 

Tan solo unos meses después, Mitchell de igual manera, logró entrar al concierto de The Beatles en Baltimore Maryland. Donde capturó en 413 ocasiones al grupo. Dichas fotos son las que ahora entrarán a la puja.

Durante mucho tiempo, esos negativos estaban en el ático del fotógrafo, hasta que gracias a la tecnología de hoy en día, consiguió revelarlos con algo de luz, ya que al momento de tomarlas, Mitchell no contaba con un flash.

 

 

  • 45.2K
    Shares

No te puedes perder...

¡Regresa Liverpool Legends a México con Orquesta!

Juegos Mentales

Comentarios