NOTICIAS
Sean Lennon sorprende con confesión sobre Carrie Fisher

Sean Lennon, el hijo del desaparecido ex Beatle, John Lennon, sorprendió este martes con una confesión sobre su relación con Carrie Fisher. El hijo John afirmó que fue la actriz que dio vida a la ‘Princesa Leia’ quien lo ayudó más en la vida.

 

Carrie Fisher, la actriz que dio vida a la ‘Princesa Leia’ en la famosa saga de películas Star Wars perdió la vida este martes a los 60 años. La actriz murió víctima de un paro cardiaco.
Luego de su fallecimiento, el hijo de John Lennon decidió confesar su agradecimiento hacia la actriz. Sean Lennon hizo esta confesión a través de su cuenta de Facebook.

 

“Encontré esta vieja fotografía de mi madre (Yoko Ono), Carrie Fisher y yo en Nueva York. Solo quería mencionar que aunque no lo dije antes, que en cuanto a los juicios y tribulaciones de ser hijo de una celebridad, nadie me ayudó e inspiró más que Carrie Fisher”,
anuncia el hijo de John Lennon en su cuenta de Facebook.

 

Luego el hijo de John Lennon afirmó que “Carrie Fisher fue una supernova de talento y buen carácter. Ella hizo que lo imposible pareciera sencillo”.

No te puedes perder...

¡Regresa Liverpool Legends a México con Sinfónica!

Juegos Mentales

Comentarios