NOTICIAS
Fallece la mamá de Carrie Fisher

Murió a los 84 años de edad, la leyenda del cine Debbie Reynolds.

Su deceso ocurrió un día después del fallecimiento de su hija Carrie Fisher.

Reynolds, conocida por su papel en la cinta “Cantando bajo la lluvia”, fue hospitalizada de urgencia tras sufrir un accidente cerebrovascular.

Debbie Reynolds nació el uno de abril de 1932 en El Paso, Texas, Estados Unidos. Su nombre de pila, Mary Frances Reynolds.

A los 16 años, Debbie Reynolds ganó el concurso de belleza de Miss Burbank y un contrato cinematográfico.

Reynolds protagonizó muchas películas y varias de sus interpretaciones musicales fueron exitosas, la más conocida Tammy “La Muchacha Salvaje”, que se incluye en la película del mismo nombre, producida en 1957.

Desde 1999 hasta 2006, interpretó el papel de la madre de Grace, Bobbi Adler, en la serie de la NBC “Will & Grace”.

Reynolds se casó tres veces, la primera con el popular cantante Eddie Fisher en 1955, con quien procreó a la actriz y guionista Carrie Fisher (conocida por su papel de Princesa Leia en la saga de La guerra de las galaxias); y Todd Fisher.

Posteriormente, Debbie Reynolds se casó con Harry Karl, un magnate del mundo del calzado, en 1960 y finalmente contrajo nupcias con Richard Hamlett en 1984, de quien se divorcipo en 1994.

Apenas el 23 de diciembre pasado su hija Carrie Fisher sufrió un infarto masivo al miocardio durante un vuelo que la trasladaba de Londres a Los Angeles, perdiendo la vida apenas este 27 de diciembre; y un día después muere su madre Debbie Reynolds.

Miércoles 28 de diciembre del 2016

Redacción Formato 21

Imagen AP

No te puedes perder...

“Expo Arte Universal: Tu Eres los Beatles”

¡Regresa Liverpool Legends a México con Orquesta!

Juegos Mentales

Comentarios