hit
counter
NOTICIAS
Mariah Carey anuncia su retiro temporal de los escenarios

Mariah Carey anunció en Twitter su retiro temporal de los escenarios luego de su criticada presentación de fin de año el pasado 31 de diciembre en Nueva York, debido a unos problemas técnicos.

Mariah Carey no fue capaz de seguir la canción que tenía que interpretar, de hecho hasta le llegó a pedir al público que cantase, pero al no salir bien se apartó el micrófono de la boca mientras la música seguía.“Los auriculares no funcionaban y antes de comenzar el show se lo dijimos al equipo de Dirk Clark, los responsables de que técnicamente todo saliera bien. Entonces cambiaron la batería de la petaca y aún así seguía sin funcionar. Se lo volvimos a hacer saber y nos intentaron tranquilizar diciéndonos que se iba arreglar en cuanto empezara el directo, algo que nunca sucedió. Ella no podía escuchar la música entre tanta gente”, explicó la representante de la cantante.

Como se recuerda, Mariah Carey no cerró con buen pie el 2016 luego que reiterados problemas de sonido la imposibilitaran de ofrecer un buen show y la hicieron dejar los escenarios al borde del llanto.

Como era de esperarse, el incidente con la cantante de 46 años copó los titulares a nivel mundial y fue la comidilla de las redes sociales, en donde fue señalada por hacer playback.

A continuación te presentamos el Tweet con el polémico mensaje

 

No te puedes perder...

¡Regresa Liverpool Legends a México con Orquesta!

Juegos Mentales

Comentarios