Es posible que te sientas traído por alguien más joven que tú, pero lo mejor es que te olvides de esa persona que, además, pronto se alejará de ti. Y tú perderías a alguien mejor. Con Escorpión no eres afín. Tú número 3, color plata.  

Eres muy materialista y por ahora las finanzas compartidas con tu pareja o socios van bien, pero dentro de unos días podrían molestarte. Tendrás que ceder y ser menos necio. Escorpión es tu pareja complementaria. Tú número 2, color rojo.  

No te has dado cuenta, pero poco a poco, has ido gastando más energías de las que dispones, debido a que tu animo está por las nubes y no percibes el cansancio. Con Escorpión no eres afín. Tú número 9, color amarillo.  

A ti la familia te importa mucho y ahora, podrás alegrarte, porque lo que esperas de un hogar ideal se hará realidad. Si había riñas entre ellos, se arreglarán. No olvides que tú eres el Patriarca o Matriarca. Con escorpión eres afín. Tú número 1, color naranja.  

Ya en el pasado perdiste situaciones de suerte y ventajas por no ser capaz de mostrarte sencillo y calmado, en vez de prepotente y mandón. No lo repitas ahora. Con Escorpión no eres afín. Tú número 5, color oro.  

Trata de prestar más atención a tu salud, debido a que tus defensas están un poco bajas, podrías estar más expuesto que lo normal, a contraer infecciones, en especial intestinales. Con Escorpión eres afín. Tú número 8, color blanco.  

Ahora deberás tener cuidado con esos sueños románticos inalcanzables que te alejan de la realidad y de los amigos. Los que te quieren te ayudarán a alcanzar tus metas. Con Escorpión no eres afín. Tú número 11, color azul.  

Si sigues empeñado en llevar las riendas de la familia, y en que los tuyos se vuelvan dependientes de ti, no vas a lograr la felicidad. Dales más espacio y no los sofoques. Con Tu mismo signo no eres afín. Tú número 4, color plata.  

Tienes el don de atraer gentes espectaculares, pero debes medirte y no permitir que te quiten tanto tiempo. El trabajo se te dará bien y te traerá satisfacciones, aprovecha. Con Escorpión no eres afín. Tú número 12, color rosa.  

Los asuntos de dinero los podrás solucionar, pero lo que es necesario que entiendas, es que eso no basta para hacerte feliz, necesitas tener algunas diversiones. Con Escorpión eres afín. Tú número 10, color verde.  

Si ahora únicamente te preocupas por tus intereses, si más adelante, necesitas ayuda no te la darán. Recuerda que la vida es un dar y recibir que se cosecha lo que se siembra. Con Escorpión no eres afín. Tú número 7, color negro.  

Recibirá muchas cosas buenas y tendrás ayuda si la necesitas. Tus ideas y los viajes pueden hacer que ganes dinero, solo tienes que pensar un poco para lograrlo. Con Escorpión eres afín. Tú número 6, color naranja.  

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento