Este año recobrarás la paz que habías perdido desde hace mucho tiempo, pero eso ocurrirá hasta marzo, mientras tanto tendrás que lidiar con la inquietud y tranquilizarte. Procura ahorrar tu dinero. Tu número de la suerte es 5.
Este año tus cuestiones de dinero se resolverán y tus ganancias serán constantes, podrás darte lujos, pero a partir de marzo, tendrás que ser ahorrativo y guardar para el futuro. No contraigas deudas. Tu número de la suerte es 12.
Este día sentirás emociones muy intensas que pueden resultar buenas, te costa un poco controlar las pasiones, trata de crear un entorno bello. Tu número de la suerte es 1.
En cuestiones de trabajo este año empezarás un nuevo ciclo lleno de situaciones realmente maravillosas, sin embargo, hasta marzo tendrás que soportar cambios de algún jefe caprichoso o que no sabe. Pero ten calma. Tu número de la suerte es 2.
Las cosas marchan bien, pero es posible que tus pensamientos te estén inquietando mucho este año, hasta marzo, después tendrás que esforzarte para evitar fricciones con tus jefes. El amor y todo lo nuevo será relevante. Tu número de la suerte es 10.
Este año tendrás que seguir luchando contra los malos presentimientos que serán falsos. Relájate y vive el momento. Si ya saliste de una deuda no entres en otra. Y si aún debes paga rápido. Tu número de la suerte es 8.
Por fin, después de mucho tiempo, este año podrás tener una relación matrimonial equilibrada y agradable, pero eso será hasta marzo. Mientras procura ser comprensivo con tu pareja y con tu familia. Tu número de la suerte es 3.
Es posible que este año lo inicies con cambios que te hagan enojar, especialmente en el trabajo. Pero ya en marzo, se acabarán para siempre los conflictos laborales. Tu número de la suerte es 4.
Empiezas el año lleno de proyectos y con muchas esperanzas para tu futuro. El único problema sería los conflictos con tus hijos o amigos, pero eso se acabará en marzo. Mientras no tomes decisiones radicales. Tu numero de la suerte es 11.
Este año lo empiezas con los mismos problemas familiares o del hogar, pero la ventaja es que ya sabes como resolverlos, después de marzo se acabarán. Evita deprimirte. Tu número de la suerte es 6.
Este año tendrás que cuidarte, conducir con cuidado y no decir nada que pueda perjudicarte. Ya después de marzo, pasará cualquier riesgo. Si alguien se va no te opongas, sería peor. Tu número de la suerte es 7.
Los primero tres meses de este año, volverás a tener altas y bajas en cuestiones de dinero, después ya podrás estar tranquilo. Será importante que no te dejes llevar por temores. Tu número de la suerte es 9.