Si algo requiere de tu atención, préstasela, porque podrías solucionar todo con mucha rapidez. Si tienes hijos intenta una mejor comunicación y no te muestres duro. Tus puntos sensible cabeza, ojos y dientes, tu día martes.
El ejercicio te ayudará a bajar las tensiones que acumulaste en tu trabajo. En tus relaciones personales trata de ser más abierto y no dejes que los problemas sigan creciendo. Tus puntos sensibles cuello y amígdalas, tu día jueves.
Es posible que hoy tu mente esté muy alborotada, pero debes tener calma y tratar de buscar tiempo para descansar y relajarte. Si deseas algo, lucha más por ello. Tus puntos sensibles hombros, brazos, manos, tu día sábado.
Estás en el momento más indicado para lucir en tu trabajo, para lograr ascensos y ventajas. Organízate un fin de semana, para estudiar tus nuevas ideas y proyectos. Tus puntos sensibles pecho y estómago, tu día domingo.
Si sientes que algo te entristece o te molesta, analízalo y busca la forma de solucionarlo, porque no es tu estilo quedarte sufriendo en silencio. Siembre hay alternativas. Tus puntos sensibles corazón y espalda, tu día martes.
ES posible que te estés sintiendo muy tenso, no esperes lo peor no te obsesiones con nada. En la salud, deberás vigilar tu alimentación y no trates de medicarte por tu cuenta. Tus puntos sensibles intestino y sistema nervioso, tu día viernes.
En todo lo que realices tómate tu tiempo para que lo hagas perfectamente. Deberás esforzarte y seguir adelante. No hagas caso de los rumores que se presenten. Volverá la calma. Tus puntos sensibles riñones y piel, tu día viernes.
No combines el amor con el trabajo, eso te llevaría al terreno de la preocupación y hasta del sufrimiento En el hogar, ya tienes que poner el orden. Tus puntos sensibles aparato reproductor e intestino grueso, tú día jueves.
No esperes lo peor de las cosas y menos aún, en tus relaciones familiares. Un asuntos o negocio que se ha estado retrasando muy pronto empezará a marchar. Aumentan tus posibilidades. Tus puntos sensibles caderas, muslos e hígado, tu día sábado.
No te angusties por asuntos de dinero, más pronto de lo que piensas lo podrás solucionar y además, te llegará algo extra. Cosas que estaban confusas se aclararán. Tus puntos sensibles huesos y piel, tu día lunes.
Tendrás que resolver un asunto de dinero, tal vez, relacionados con tu pareja o socios, ya no lo sigas demorando. Aprovecha tu energía para hacer algo de ejercicio. Tus puntos sensibles tobillos y venas, tu día martes.
No entres en luchas de poder con tus compañeros de labores, porque eso solo echaría a perder lo que va por buen camino. En amor, abre los ojos y no sueñes antes de tiempo. Tus puntos sensibles pies y sistema inmune, tu día jueves.